TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criptexx / DOS MINUTOS IN THE OTHER SIDE

[C:398453]

DOS MINUTOS IN THE OTHER SIDE

Solo quien ha besado a la muerte puede cantarla. David no conseguía lo suficiente y decidió ir mas aprisa.
Prisa.
Vértigo.
Velocidad.
Speed.
SPEED = Hielo = Cristal = Metanfetamina = Anfeta = Extasis = Paraiso

David Gahan quería estar solo y la soledad puede comprarse. Reservó el bar Atmosfera Zero por treinta mil euros y repartió una sola tarjeta de invitación, la suya.
Pudo comprarlo pero las cosas que anhelas pierden su encanto cuando las posees. Prefirió alquilar el bar de sus sueños y allí está sentado, en la barra, del lado del barman, escuchando 3 days de Jane's Addiction, su canción favorita, a todo volumen, a toda locura, a toda tristeza...

Sentado del lado del barman. ¿Te imaginas a David Gahan sirviéndote un trago?

Lo acompaña una botella de vodka que le hizo llegar su amigo James Heitfield en navidad. "Hoy amanecí sin apetito ..." lee por decimocuarta vez la tarjeta "... acá te mando mi desayunó. James".

- Maldito alcohólico - piensa sonriendo - si no le bajas voltaje nos vas a electrocutar a todos!

Destapa la botella y se manda un sorbo. Primera calidad. Piensa en lo irónico de la vida. Mientras la gente paga por verlo, él paga por no ver a nadie.

Prepara sus juguetes: Una vela, una jeringa, una cuchara y el filtro del cigarrillo que compró en el aeropuerto. Un nudo de plástico le aprieta los biceps haciéndole brotar una vena en el mismo lugar donde descansa el tatuaje hindú que Bunbury le copió.

- Ese Bunbury, se cree Jim Morrison y me copia el tatuaje - dice excitado mientras la vela calienta la cuchara de plata fina y funde un polvo cristalino de alta pureza

Coloca el filtro de su cigarro en medio del liquido en ebullición. La aguja en el filtro. Eliminación de impurezas, ya sabes, las venas se taponan facilmente.
Speed líquido asciende por la jeringa. Succión por vacío.
Se pincha el tatuaje.
Se inyecta la muerte.

Transferencia de calor. El calor fluye desde las zonas de alta temperatura hacia las regiones frías. Nunca al contrario. Su alma es un remolino helado
Vela: Llama: Anfeta: Sangre: Viaje: Paramédicos: Ambulancia: Camilla: Muerte: REANIMACIÓN.


RUEDA DE PRENSA.

- Mr Gahan, ¿Es cierto que usted estuvo clinicamente muerto?
- Que puedo decirte... ya no es necesario hacer un remake de El regreso de los muertos vivientes

Risas.

- ¿Quiere decir que es un zombie quien nos habla?
- Si un oficial me detiene por conducír a alta velocidad no va a solicitar mi licencia de conducción. Me pedirá el certificado de defunción.

Risas

- Mr Gahan ¿Qué hay en el otro lado? – pregunta una hermosa peliroja que porta lentes cuadrados
- Inyéctate 700 mg de cristal líquido y lo averiguarás

Risas.

- Gran fijación por el speed, Mr Gahan, una bala en la sien o una soga en el cuello ...
- bla bla bla ... arrojarían el mismo resultado ...
- Usted lo ha dicho
- No, usted lo ha dicho.

Silencio.

El semblante de David Gahan se torna sombrío. Toma un cigarro.
La sala lo mira. La sala lo espera. La sala lo adora.
Saca su encendedor. Es hermoso. Es un regalo de la familia Zappa.

- Observen este encendedor - invita la estrella al auditorio - Lindo, ¿no? Me lo regaló Frank Zappa. El viejo si que sabía como divertirse. La mejor hierba que le he metido a mis pulmones.
- Con todo respeto Mr Gahan, nadie se traga el cuento de la hierba, Zappa jugaba con sustancias pesadas.
- También me dio un buen consejo.
- ¿Lo compartiría con sus fans?
- Recuerdo que el viejo se frotó el bigote y miró hacia el techo. Yo me cagaba de la risa, efectos del cannabis. Que buena hierba, carajo!
- Se está desviando Mr Gahan
- El tono relajado de su voz se hizo grave. Mira amigo - me dijo - fuma toda la hierba que quieras, y métete ácido hasta que te quemes, pero, por tu propio bien, no te acerques a las anfetas. Te freirán los sesos y te destrozarán el hígado, y en general, te dejaran más o menos tan hundido como tus padres… la velocidad mata
- Parece haber hecho caso omiso a tal advertencia
- Fue demasiado tarde, mis sesos ya estaban fritos. Estoy cansado, última pregunta.

La estrella mira una nube de manos alzadas que esperan plantear el último interrogante. Elige a una pelirroja que porta lentes cuadrados.

- Mr Gahan ¿Qué hay en el otro lado?

Texto agregado el 01-04-2009, y leído por 297 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]