TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santiagocastro / AFLICCION DE UN CONDENADO 1.

[C:398455]

Biografia... ¿que es biografia? muchos me diran sus raices griegas, y de que se trata. escribir la vida de una persona, de eso se trata ¿no? sus estudios, su ascendencia, y desendencia, cuando nacio y en donde, y hasta cuando murio. pero mi biografia, no existe, porque no hay vida, ni algo que se pueda escribir, pues nunca naci, no tuve experiencias, no tuve nada, de hecho no soy nada, y si no soy nada, ¿que son los otros para mi?, pues facil, son lo mismo, nada, un vacio, algo insignificante, igual que yo, y si piensan que soy loco, que soy anti social, que necesito ayuda psicologica, pues lo soy, y la tengo. escribo aqui, desde mi blanca celda cubierta de colchones hasta el techo.

se preguntaran, en donde estoy escribiendo, pues no se me puede dar ni papel ni pluma, pues la respuesta es facil, estoy en mi turno de ir al baño, sentado en el sanitario, fingiendo gemidos para que el guardia piense que hago necesidades. mi papel, es el del baño, y mi pluma, es un pequeño tronco que arranque del arbol que hay en el patio, y la tinta, es mi sangre, sangre derramandose de mi cuello, el cual me corte con una lata que estaba en el mismo patio en donde esta el arbol.

¿que porque me suicido? que pregunta tan estupida, seria mejor preguntar ¿por que no me habia suicidado? porque era debil, era cobarde por no afrontar mi realidad, y que debia estar muerto.

ahora que preguntan, ustedes siempre preguntan, sus cabezas siempre llenas de dudas, que casi nunca les responden por miedo. ¿por que hago este escrito antes de morir? esa queridos jovenes, es la pregunta correcta, y es la unica que no les dire, porque no se la respuesta, solo ustedes la saben. entonces yo deberia preguntarles ¿porque hago este escrito?

Texto agregado el 01-04-2009, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-05-2010 Epaaaa , buen comienzo malaya
04-12-2009 me he quedado intrigado y continuo. EVERO
03-04-2009 me gusta, mas porque suena a mis divagaciones mentales que por otra cosa;) brisa_marina
01-04-2009 me gusto! abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]