TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jrt / IMAGINIR 2: LA ESTRELLA DE LA IMAGINACION 1ª PARTE

[C:39852]

1.- PROBLEMAS IMAGINARIOS

AÑO 2004, UN AÑO HABÍA PASADO DESDE QUE ALEX, MARÍA, MAX Y GONZALO SE HABÍAN DESPEDIDO DE IMAGINIR Y DESTRUIDO A RODIN.

TODOS LOS NIÑOS HABÍAN SEGUIDO SU CAMINO. DESPUÉS DE LA CATÁSTROFE, ALEX FUE A UN VIAJE CON SU MADRE A EUROPA, PORQUE HABÍA CONSEGUIDO UN TRABAJO MUY BUENO Y SE HABÍAN IDO DE VACACIONES. MAX Y MARÍA FUERON A UNA ESCUELA PARA APRENDER INGLES; Y GONZALO FUE CON SUS PADRES A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA UNA CONVENCIÓN MUY IMPORTANTE.

NO SÉ SI ACORDARAN QUE EN INICIO DE LA AVENTURA PASADA, ALEX Y SUS AMIGOS PIDIERON VARIAS COSAS, COMO VIDEOJUEGOS, BICICLETAS, CASAS, ANIMALES. TODO ESO TODAVÍA LO TENÍAN, PERO UN DÍA ALGO PASO.

MIENTRAS MAX JUGABA CON SU BICICLETA QUE ALCANZABA LA VELOCIDAD DE LA LUZ SIN PEDALEAR MUCHO, SINTIÓ QUE IBA DISMINUYENDO LA VELOCIDAD Y LUEGO SE DETUVO, AUNQUE SIGUIERA PEDALEANDO NO SE MOVÍA, ENTONCES SUCEDIÓ LO PEOR, LA BICICLETA DESAPARECIÓ.

TAMBIÉN UNA VEZ QUE MARÍA JUGABA CON SU MASCOTA, QUE LE HABÍA TRAÍDO UN PEQUEÑO PROBLEMA A ALEX, EL ANIMAL TAMBIÉN SE DESVANECIÓ.

LO MISMO PASO CON LA CASA DE GONZALO, SE VOLVIÓ A TRANSFORMAR EN LA MISMA DE ANTES, CLARO QUE GONZALO NO SE DIO CUENTA DE ESTO.

LO MISMO LE SUCEDIÓ A ALEX CON SU JUEGO DE VIDEO, DE REPENTE DESAPARECIÓ.

DESDE EL MUNDO DE LA MAGIA IMAGINIR OBSERVABA TODO ESO E INMEDIATAMENTE SUPO QUE PASABA.

LOS NIÑOS DEL MUNDO YA NO IMAGINABAN, POR LO TANTO LAS COSAS IMAGINARIAS DESAPARECÍAN, ADEMÁS IMAGINIR PERDÍA PODER.

HABÍA MAS SERES MÁGICOS QUE PERDÍAN PODER. TODOS SE REUNIERON PARA TRATAR EL PROBLEMA.

-NO PUEDO CREER QUE LOS NIÑOS –DIJO LA MADRE NATURALEZA- NO SIGAN IMAGINANDO.
-TENEMOS QUE ENCONTRAR LA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA –DIJO EL PADRE TIEMPO (EL NUEVO DE ESTE AÑO.

DURANTE TODA LA REUNIÓN IMAGINIR NO HABLO HASTA QUE AL FINAL DIJO:

-¡LO TENGO! HAY QUE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA ENCONTRAR LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN.
-¡QUE BUENA IDEA! –DIJO LA MADRE NATURALEZA- PERO, ¿QUIÉN?

DURANTE OTRO RATO TODOS DISCUTIERON MIENTRAS IMAGINIR SOLO PENSABA.

-YA SÉ –DIJO- QUE SEA ALEX.

2.- EL REGRESO DE IMAGINIR

TODOS ESTABAN DE ACUERDO EN QUE FUERA ALEX EL QUE ENCONTRARA LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN. PERO, ¿QUÉ ES LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN?

LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN ES LO QUE GUARDA CADA PENSAMIENTO IMAGINARIO DE CADA NIÑO Y QUE SE ENCUENTRA PERDIDA POR EL MUNDO DE LA MAGIA. SOLO SE USA CUANDO LA IMAGINACIÓN EN EL MUNDO EMPIECE A DECAER, COMO AHORA.

-BIEN IMAGINIR –DIJO UNO DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA-, TU TE ENCARGARAS DE QUE EL NIÑO ENCUENTRE LA ESTRELLA, PERO DEBO ADVERTIRTE QUE SI NO ES TU VERDADERO ELEGIDO, LA ESTRELLA SE DESTRUIRÁ Y TU CON ELLA.
-ACEPTO ESE RIESGO –DIJO IMAGINIR MUY CONFIADO-, PUES YA COMPROBÉ QUE SE ES MI ELEGIDO.

SE ACORDARAN QUE EN CUENTO PASADO IMAGINIR HABÍA EXPLICADO TODO CON RESPECTO A ALEX Y A BUDUR, QUE ERAN LA MISMA PERSONA.

-BIEN –DIJO OTRO MIEMBRO-. ENTONCES TODO SALDRÁ BIEN.
-PARA ENCONTRAR LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN –DIJO LA MADRE NATURALEZA- DEBERÁS ENCONTRAR AL PROFESOR EUGENIO GENIUS, ÉL SABE DE NUESTRO MUNDO Y SABE COMO ENCONTRAR LA ESTRELLA. EL TE AYUDARA.

DESPUÉS DE PREPARAR TODO, IMAGINIR ESTABA LISTO PARA REGRESAR AL MUNDO DE LOS HUMANOS. ANTES DE QUE ÉL REGRESARA, LOS CUATRO NIÑOS YA ESTABAN REUNIDOS OTRA VEZ EN LA CASA DE ALEX.

-¿QUÉ ESTARÁ PASANDO? –DIJO ALEX.
-MI BICICLETA DESAPARECIÓ –DIJO MAX.
-Y MI MASCOTA –DIJO MARÍA.
-Y MI CASA NUEVA –DIJO GONZALO.
-TENGO UNA IDEA –COMENTO ALEX-. LLAMEMOS A IMAGINIR, RECUERDEN QUE SOLO TENEMOS QUE IMAGINAR.

NO HABÍA TERMINADO LA FRASE CUANDO UNA LUZ MUY BRILLANTE CEGÓ A LOS NIÑOS. ESA LUZ VENIA DEL PORTAL ENTRE EL MUNDO DE LA MAGIA Y EL MUNDO DE LOS HUMANOS.

DESPUÉS DE UN MOMENTO LA LUZ SE APAGO Y UN HOMBRECITO SALIÓ DE ELLA. IMAGINIR HABÍA VUELTO.

-¡IMAGINIR! –GRITARON TODOS MENOS ALEX.
-VAYA, QUE EFICACIA –DIJO ESTE.
-¿CÓMO ESTÁN, MIS QUERIDOS AMIGOS? –DIJO IMAGINIR SALUDANDO A LOS NIÑOS, LOS CUALES, SE ABALANZARON SOBRE ÉL Y LO ABRAZARON- YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ, ¡AUH!
-PERDÓN –DIJO MARIA. LO HABÍA PISADO.
-TE PERDONO –DIJO IMAGINIR-. MIREN NIÑOS NO VINE SOLO A VISITARLOS, VINE A UNA MISIÓN, A SALVAR LA IMAGINACIÓN, VOY A EXPLICARLES.

IMAGINIR LES EXPLICO TODO, Y ASÍ NO TUVIERON NI PORQUE PREGUNTAR LO DE SUS COSAS.

-ENTONCES HAY QUE ENCONTRAR AL PROFESOR EUGENIO GENIUS –DIJO ALEX DESPUÉS DE LA EXPLICACIÓN DE IMAGINIR.
-ÉL VIVE EN EL MUNDO DE LOS HUMANOS –DIJO ESTE-. EN... EN... ¿EN DONDE VIVÍA? A VER AQUÍ LO TRAIGO ANOTADO... ¡AH, SÍ! EN EL FONDO DEL OCÉANO ATLÁNTICO.

LOS NIÑOS LO MIRARON CON LA BOCA ABIERTA.

-EN... ÉL... FONDO... DEL... OCÉANO... ATLÁNTICO –DIJO MARÍA.
-SI –DIJO COMO SI NADA IMAGINIR- ¿QUÉ TIENE?
-EN PRIMER LUGAR, ¿CÓMO VIVE AHÍ? Y EN SEGUNDO LUGAR, ¿CÓMO VAMOS A VIVIR ESTANDO AHÍ? –PREGUNTÓ GONZALO.
-EN PRIMER LUGAR –CONTESTO IMAGINIR-, NO SÉ. Y EN SEGUNDO LUGAR, DE ESO YO ME ENCARGO.

CON TANTO PROBLEMA, NADIE SE HABÍA OCUPADO DE UN ASUNTO MUY IMPORTANTE, PASABA QUE...

-MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS –DIJO GONZALO.
-¡¿QUÉ?! –DIJERON LOS DEMÁS AL UNÍSONO.
-NO TE PREOCUPES –DIJO IMAGINIR-. ANTES DEL PELIGRO, CELEBRAREMOS TU FIESTA. ¿QUÉ QUIERES DE REGALO?

GONZALO SE LE ACERCO AL OÍDO Y LE DIJO ALGO QUE LOS DEMÁS NO PODÍAN ENTENDER.


3.- EL REGALO DE GONZALO

IMAGINIR SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA Y CLARO, LO QUE GONZALO PIDIÓ FUE VIAJAR EN EL TIEMPO A LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS.

-TE LO CONCEDERÉ –DIJO IMAGINIR-, PERO HASTA MAÑANA, HOY QUISIERA DESCANSAR.

Y ASÍ FUE. ESE DÍA IMAGINIR DESCANSO Y AL SIGUIENTE DESPUÉS DE LA FIESTA QUE LE HACÍAN EN SU CASA, GONZALO FUE CON ALEX, MARÍA, MAX E IMAGINIR PARA HACER SU VIAJE.

-LES DARÉ TRAJES PREHISTÓRICOS PARA MAYOR AMBIENTACIÓN –DIJO IMAGINIR-. ¿LISTOS? ¡VAMONOS!

EN UN TORNADO DE COLORES, LOS CINCO COMENZARON SU VIAJE A LA PREHISTORIA.

AÑO, 300,000,000 A. C.; LUGAR, QUIEN SABE. CUANDO LLEGARON LOS NIÑOS ESTABAN VESTIDOS CON ROPAS MUY EXTRAÑAS, AL PARECER FABRICADAS CON PIEL DE ANIMALES. ALEX TRAÍA UN, NO SE COMO SE LLAMA, PERO LE LLEGABA HASTA LAS RODILLAS Y LE CUBRÍA LA MITAD DEL PECHO, ADEMÁS TRAÍA UN COLLAR DE COLMILLOS DE VELOCIRRAPTOR Y EN MEDIO UNO DE TIRANOSAURIO REX; MAX TRAÍA UN TAPARRABO DE COLOR CAFÉ Y UN COLLAR DE LO MISMO, PERO SIN EL COLMILLO DE TIRANOSAURIO, ERA LO ÚNICO QUE TRAÍA EN EL PECHO; MARÍA TRAÍA UNA ESPECIE DE BATA QUE SOLO LE DEJABA DESNUDOS LOS BRAZOS Y LE LLEGABA HASTA LAS RODILLAS, TRAÍA RECOGIDO EL PELO CON UN HUESO; GONZALO IBA VESTIDO CON UNAS BERMUDAS IGUALES A MAX PERO ÉL TRAÍA UNA CAPA DE PIEL DE MAMUT; IMAGINIR NO SE VISTIÓ PREHISTÓRICAMENTE.

-BIEN –DIJO-. HEMOS LLEGADO, ¿QUÉ DESEA HACER EL FESTEJADO?

PERO ANTES DE QUE TERMINARA LA FRASE GONZALO YA SE HABÍA IDO Y ESTABA MONTADO SOBRE UN TRICERATOPS QUE EMPEZÓ A CORRER AL SENTIR LA CARGA. GONZALO NO PARECÍA ASUSTADO. DESPUÉS DE PASEAR UN BUEN RATO, IMAGINIR LO BAJO, PARA LUEGO SUBIRLO A UN TERODÁCTILO Y EN EL SURCO EL CIELO. LO QUE QUERÍA DESPUÉS FUE MUY PELIGROSO, AHORA QUERÍA MONTAR UN TIRANOSAURIO. SU PETICIÓN FUE CONCEDIDA PERO IMAGINIR CONTROLABA AL DINOSAURIO.

DE REPENTE, SIN PREVIO AVISO, UN TERODÁCTILO SE LLEVO A GONZALO HACIA SU NIDO.

IMAGINIR SACO DEL TRANCE AL TIRANOSUARIO EL CUAL LO COMENZÓ A PERSEGUIR, Y LO ALCANZO Y SE LO COMIÓ. LOS NIÑOS QUE QUEDABAN CORRIERON DESPAVORIDOS MAX Y MARÍA SE OCULTARON EN UNA CUEVA. ALEX USO SU PODER.
SE TRANSFORMO EN UN GIGANTE Y FUE POR GONZALO, EL CUAL ESTABA APUNTO DE SER CONVERTIDO EN COMIDA PARA LAS CRÍAS DEL ANIMAL QUE LO SECUESTRO. ALEX LO SACO DE AHÍ Y LO LLEVO CON MAX Y MARÍA. DESPUÉS SE TRANSFORMO EN UN TIRANOSAURIO REX. ERA MUY GRANDE Y FUERTE. SE ENFRENTO CON EL OTRO QUE SE HABÍA COMIDO A IMAGINIR.

LE MORDIÓ LA COLA Y LUEGO RECIBIÓ UN GOLPE QUE LO TIRO. CON SU PODER SE LEVANTO, PORQUE LOS TIRANOSAURIOS SI SE CAÍAN ERA MUY DIFÍCIL QUE SE LEVANTARAN. AL FINAL GANO ALEX. EL OTRO TIRANOSAURIO CAYO DE BRUCES, MUERTO. ALEX USO SU PODER PARA ATRAVESAR EL ESTOMAGO DEL ANIMAL Y SACAR A IMAGINIR. ESTE ESTABA BIEN, SOLO QUE OLÍA TERRIBLE.

DESPUÉS DE MEJORAR ESO, IMAGINIR YA QUERÍA VOLVER A CASA, PERO GONZALO, NO.

PIDIÓ SER TAMBIÉN UN TIRANORAURIO REX, UNO DIEZ VECES MÁS GRANDE Y FUERTE QUE EL QUE YACÍA MUERTO.

IMAGINIR SE LO CUMPLIÓ. ENTONCES UN PENSAMIENTO MALÉVOLO LLEGÓ A LA MENTE DE GONZALO, EL CUAL, COMENZÓ A PERSEGUIR A SUS AMIGOS. CASI APLASTA A MARÍA QUE ES SALVADA POR MAX QUE SE AVIENTA PARA SALVARLA.

IMAGINIR VOLVIÓ A LA NORMALIDAD A GONZALO PERO SEGUÍA CON ESE PENSAMIENTO. IMAGINIR LO CAPTO Y LOGRO DISOLVERLO.

¿DE DONDE VINO ESE PENSAMIENTO? LA RESPUESTA ES OBVIO, DE EL NUEVO ENEMIGO DE IMAGINIR Y SUS AMIGOS.

4.- EUGENIO GENIUS

NO ES MOMENTO DE HABLAR DEL ENEMIGO PORQUE IMAGINIR Y LOS DEMÁS YA TENÍAN QUE IR A BUSCAR A EL PROFESOR EUGENIO GENIUS.

COMO VIVÍA EN EL FONDO DEL OCÉANO ATLÁNTICO, DEBÍAN ENCONTRAR LA MANERA DE PODER RESPIRAR BAJO EL AGUA.

DESPUÉS DE MUCHO PENSAR, BUENO, EN REALIDAD SOLO ALEX, MARÍA, MAX Y GONZALO PENSABAN. LA VERDAD ERA QUE IMAGINIR PENSABA EN LO QUE PASO EN LA PREHISTORIA.

-¿EN QUE PIENSAS IMAGINIR? –LE PREGUNTO GONZALO.
-EN LO QUE TE PASO EN NUESTRO VIAJE –DIJO-. DIJISTE QUE DE REPENTE SENTISTE LA NECESIDAD DE MATARME.
-SI
-BUENO, PUES CREO QUE ESE PENSAMIENTO MALVADO TE LO TUVO QUE PONER ALGUIEN –DIJO IMAGINIR PENSATIVO- PERO, ¿QUIEN? –AÑADIO.
-NO PUEDE SER RODIN, PORQUE ACABAMOS CON EL HACE MUCHO –DIJO MAX.
-ALEX ACABO CON EL –DIJO MARÍA.
-LO SE –DIJO IMAGINIR-. PERO, DE ALGUNA FORMA, TENGO QUE INVESTIGAR QUIEN ES EL QUE ME QUIERE MUERTO. BUENO, ESO NO IMPORTA AHORA –DIJO INCORPORÁNDOSE- YA PENSARON EN COMO RESPIRAR BAJO EL AGUA.
-NI IDEA –DIJO MAX.
-NO SE ME OCURRE NADA –DIJO GONZALO.
-NI LA MÍNIMA IDEA –DIJO ALEX.
-YO SI SE –DIJO MARÍA- QUE TAL SI IMAGINIR NOS CONVIERTE EN SIRENAS.
-QUE BUENA IDEA, MARÍA –DIJO IMAGINIR-, PERO SOLO A TI TE PUEDO TRANSFORMAR EN SIRENA, A LOS DEMÁS LOS CONVERTIRÉ EN TRITONES, QUE SON LAS SIRENAS HOMBRE.
-BIEN –DIJERON TODOS.

DESPUÉS DE AHÍ, IMAGINIR LOS LLEVO A UN MUELLE DE UNA ISLA EN EL OCÉANO ATLÁNTICO.

-SEGÚN MIS CÁLCULOS AQUÍ HAY QUE BAJAR PARA ENCONTRAR AL PROFESOR GENIUS –DIJO IMAGINIR VIENDO UN MAPA-, PREPARADOS TODOS –DIJO ASEGURÁNDOSE DE QUE NADIE LOS VEÍA-. LISTOS, AHORA.

LOS NIÑOS COMENZARON A TRANSFORMARSE. LOS PIES SE LE JUNTARON, HASTA QUE YA NO LOS PODÍAN SEPARARLOS NI UNA MICRA, LES EMPEZARON A SALIR ESCAMAS Y DESPUÉS DE UN MINUTO YA TENÍAN ALETA EN VEZ DE PIES. TAMBIÉN TENÍAN UNAS MINI ALETAS EN LOS BRAZOS PARA NADAR MEJOR. IMAGINIR GUARDO SUS ROPAS Y SE ZAMBULLERON. SIENDO SIRENA Y TRITONES, (MENOS IMAGINIR, QUE SI PODÍA RESPIRAR BAJO EL AGUA) PODÍAN RESPIRAR Y HABLAR BAJO EL AGUA.

-VAYA –DIJO MARIA VIÉNDOSE LA ALETA Y LOS BRAZOS-. GENIAL.

COMENZARON A NADAR. MARIA, QUE YA SABIA NADAR SIN ALETAS, SE ADELANTO E IBA AL FRENTE CON IMAGINIR, LUEGO IBA MAX, DESPUÉS GONZALO Y AL FINAL, ALEX.

MIENTRAS TODOS NADABAN TRANQUILAMENTE, NADIE SOSPECHABA QUE UNA LOMBRIZ DE MAR MUY PEQUEÑA, SE ESTABA METIENDO AL CUERPO DE ALEX. ESTA ERA OTRA OBRA DEL NUEVO ENEMIGO, O MEJOR DICHO ENEMIGA, UPS, OLVIDEN LO QUE DIJE. ESA LOMBRIZ LO VOLVERÍA MALO Y MUY FUERTE, PERO NO REACCIONARIA HASTA QUE LLAGARAN CON EL PROFESOR EUGENIO GENIUS.

DESPUÉS DE DOS HORAS DE NADO, LOS CINCO LLEGARON CON EL PROFESOR. CUANDO ENTRARON EN SU CASA, IMAGINIR LES REGRESO SU ROPA Y LOS PIES. EL VIVÍA EN UNA CASA ENORME, QUE ERA NORMAL, TENIA TODO LO QUE UNA CASA DEBÍA TENER, PERO TAMBIÉN TENIA UN CAMPO PARA SEMBRAR PLANTAS TERRESTRES Y OTRO PARA TENER ANIMALES TERRESTRES. TODO ESTABA ENVUELTO EN UNA ENORME CÚPULA DE UN CRISTAL MUY PODEROSO QUE SOPORTABA LA GRAN PRESIÓN DEL AGUA.

CUANDO LLEGARON, EL PROFESOR ESTABA HACIENDO EXPERIMENTOS CON UNOS ANIMALES MUY RAROS, UN PERRO CON TRES CABEZAS, UN LEÓN CON CUERPO DE HOMBRE, UN ELEFANTE DEL TAMAÑO DE UNA HORMIGA Y UNA HORMIGA DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE; TAMBIÉN UNA JIRAFA CON CUERPO DE AVESTRUZ Y UNA GATO MITAD GATO, MITAD RINOCERONTE, EL CUAL ERA GIGANTE; TAMBIÉN MONOS MINIATURA E INSECTOS ENORMES DEL TAMAÑO DE ELEFANTES Y JIRAFAS, SU ANIMAL MAS GRANDE ERA UNA LARVA DE HORMIGA NEGRA QUE MEDIA UNOS 50 METROS Y QUE CRECERÍA MAS PORQUE SOLO ERA UNA LARVA. TODOS SUS ANIMALES ERAN MUY FUERTES, PERO OBEDECÍAN AL PROFESOR.

-¡BUENOS DÍAS, MIS QUERIDOS AMIGOS! –LES DIJO AL LLEGAR- LOS ESTABA ESPERANDO, LA MADRE NATURALEZA ME DIJO QUE ME VISITARÍAN.

EL PROFESOR ERA ALTO Y CON UN BIGOTE MUY POBLADO, ERA ROBUSTO Y MUY FUERTE, PERO TENIA BUEN CORAZÓN. ENTRARON A SU CASA, ERA MUY BONITA. POR TODOS LADOS HABÍA MUCHOS CUADROS DE PINTURAS, EN SU CASA HABÍA 30 HABITACIONES PERO SOLO USABA 3 QUE ERAN COCINA, SALA Y UNA RECAMARA PARA DORMIR, LOS RESTANTES ERAN LABORATORIOS ESPECIALIZADOS EN DIFERENTES COSAS.

EL PROFESOR LOS INVITO A SENTARSE.

-¿ASÍ QUE ANDAN EN BUSCA DE LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN? –DIJO- YO TENGO UN MAPA PARA ENCONTRARLA, SÍGANME.

LO SIGUIERON Y MIENTRAS PASABAN POR DIFERENTES CUARTOS, LE IBA DICIENDO PARA QUE LOS USABA. PASARON POR DONDE CREABA A LOS ANIMALES RAROS, TAMBIÉN POR DONDE A LAS PLANTAS LES PONÍA MUCHAS SUSTANCIAS NUTRITIVAS QUE LAS HACÍAN CRECER Y HACERLAS MUY NUTRITIVAS, POR DONDE HACIA CRECER A LOS ANIMALES, Y POR FIN LLEGARON A DONDE SE DEDICABA A LA CARTOGRAFÍA, TENIA MUCHO QUE HACER EN UN DÍA.

-ESTE ES EL MAPA PARA ENCONTRAR LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN –DIJO.

EN ESE MOMENTO REACCIONO LA LOMBRIZ Y ALEX SALTO SOBRE EL PROFESOR QUITÁNDOLE EL MAPA. CON UNA MANO LO ALZO Y LO AVENTÓ CONTRA LOS DEMÁS QUE SALIERON VOLANDO.

ALEX SALIÓ CORRIENDO A TODA VELOCIDAD DESTRUYENDO TODO A SU PASO. IMAGINIR LO SIGUIÓ Y DESPUÉS LO ACOMPAÑARON EL PROFESOR Y LOS DEMÁS. ALEX SE DETUVO Y DIJO CON UNA VOZ MUCHÍSIMO MAS GRAVE QUE LA SUYA:

-NO DEJARE QUE ENCUENTREN LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN.

ENTONCES SUS OJOS SE VOLVIERON ROJOS COMO EL FUEGO Y DE ELLOS SALIÓ ESO Y QUEMO EL MAPA CONVIRTIÉNDOLO EN CENIZAS. DESPUÉS LA LOMBRIZ SALIÓ DEL CUERPO DE ALEX, QUIEN CAYO INCONSCIENTE.

LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR LA ESTRELLA DE LA IMAGINACIÓN SE HABÍA IDO.

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

Texto agregado el 20-05-2004, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]