TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lutius_psycho / El Ser

[C:398520]

Alli estaban, empapados, pero no de ese sudor por el verano, sino de un sudor frio, un temor indescriptible se mecia sobre ellos refugiados en las penumbras de un edificio en ruinas.
Todo empezo por que jhon(si ese imbecil) queria una noche de amigos, mujeres, drogas y alcohol; claro y charles lo habia seguido resignado. Sumado a esos problemas estaba la presencia de Billy, un muchacho de unos años menos que lo habian obligado a llevar y cuidar puesto que son hermanos. Dios! pensaba Charles¿como me meti en esto?
-¡Charles que hacemos ahora!-Esta subita comunicacion de su hermano lo saco de sus cavilaciones, ese maremoto de pensamientos que no se acallaban.Miró su camisa llena de sangre seca y lo recordó, esperaba que algun dia eso desapareciera de su memoria. Habia una riña, probablemente Jhon, drogado y ebrio habria insultado a alguien o tocado las protuberantes nalgas de la novia de un sujeto y seguro gozaba de los golpes que le estaban propinando...en fin cuando le avisaron a Charles corrió en su busqueda junto con Billy pero al llegar a ese callejon lo unico que vislumbraron fueron unas sombras que consumian a jhon destilando sangre como si fuera un concurso para llenar baldes,o eso le pareció por un instante a Charles y tan pronto ese extraño ser de ojos refulgentes terminaba con Jhon, buscaba nuevos concursantes para su pequeña juerga de fin de semana.
Empezó a llover, empezo a surgir el miedo, Billy temblaba de manera incontrolable, lo mismo que Charles, y habia que hacer algo, esa cosa estaba detras de ellos...Charles se obligo a pensar.-Billy, debemos irnos-
-¿que, con eso alli afuera?-¿estas loco?-yo no me iré, no quiero arriesgarme a correr como un estupido y que me maten como a Jhon-por supuesto que era logico pensar asi se dijo charles, despues de todo algo asi no sucede cotidianamente, no se aparece un ser hecho de sombras negras y grises, que corroe como un acido, y esos ojos paralizantes de el color de llamas azules, o no, claro que no.
-¡Si no nos vamos nos matan igual imbecil!-Charles estaba al borde del colapso...ruidos, por Dios ruidos! entre la lluvia se oia un canto infernal, susurros en lenguas invitaban a la perdicion,-Vamonos!-grito Charles, Billy obedecio como un automata y corrieron hacia la nada, hacia el vacio, corriendo por sus vidas como vietnamitas cuando atacaba un convoy yanqui.
La lluvia se hizo mas intensa, era imposible distinguir por donde iban ni que pisaban, el lugar que habian elegido como escondite se transformó ahora en una trampa mortal, los ruidos que proferian al correr eran captados por ese ser implacable. De pronto se encontraron en un corredor lleno de agua y con una puerta al final, si conseguian encerrarse tal vez lograran sobrevivir despues de todo, era lugubre ese lugar y en esas habitaciones, (camas viejas, sillas de ruedas) que recorrian hasta llegar a la puerta...de pronto todo estuvo claro como el agua sucia de la lluvia, estaban en el hospital abandonado de saint claire, alli donde miles de ciudadanos habian muerto a causa de las pestes y en donde almas endemoniadas se alimentaban de carne para sentir el dolor de la victima como el que ellos sufrieran en un momento. Cuando abrieron esa puerta infame, les dio la bienvenida una sombra intensa de un color grisaceo y negro, volutas de humo que atraparon un brazo de Billy y lo succionaron en un abrir y cerrar de ojos. -Aqui esta, llegó primero que nosotros!-lloraba Billy frenetico. Charles lo tomo del brazo que aun consevaba y lo arranco de su estupefaccion, al tiempo que emprendian la carrera hacia la salida puesto que el sol iba rompiendo esas nubes furiosas de tormenta y "El Ser" se desvanecia prometiendo mas baños de sangre y maldad sin precedentes...
Todo sucedio tan pronto recuerda hoy Charles,-hace ya tantos años que nos ataco eso, pero aun hoy tengo pesadillas, ni que hablar de Billy-Siempre estaremos a la espera pues el dijo que regresaria-murmura Billy...y tras palparse el brazo inexistente toma su abrigo y sale a la lluvia flagrante, igual que aquella vez, un calido verano del 85.

Texto agregado el 01-04-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]