TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / En busca del Grial: \" PRECOLOMBINO \"

[C:398533]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ8GENARERAM)

En busca del Grial:" PRECOLOMBINO "

“Uxmal, Señor de Copan” (Caballero de la mascara de Jade o el Atlante).

Oráculo sagrado del tiempo de los tiempos “ del fin del amanecer al día nuevo”...! .

( Castello Verdi) Ultimo Castillo...! Cita "Popol Vuh".

- Se abre el portal, del sello primordial de la semilla dorada, en la vibración cósmica, bajo el signo de la generación y se entiende así:

“Se germinara semilla, gran jubilo, Hombre dorado ( Jesús ) llamado kripto Can, Rey y sacerdote, regirá la gran nación, fuerza en el espíritu pero espada enclavada no es guerrero, es santo regirá tres veces lo convenido en el paso de tormenta, caerá su mando y huirá muy lejos, pero algún fiel lo usurpara y su presencia guardara hasta que el sol destruya las tres partes de nuestra morada (La Tierra) su heredera, amada hija que no conocerá, reinara por el largo tiempo...! Hasta el cielo nuevo.

Mi pueblo sabrá de èl pero no le conocerá, solo sus glorias será reconocidas pues nos reconocerá siempre a nuestro santo, El señor de COPAN, templo de las mil columnas de UXMAL...! muchos vientos, muchas kilómetros nos separan de su reino al nuestro, pero no hay secretos para los baata y menos para el oráculo de los tiempos, en el señor del telektenon OH sagrada tortuga de fuego, que revelan los tiempos y la anteporalidad IXAB y AHAU lo aprueban.

“FIN”

Texto agregado el 01-04-2009, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]