TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / greenfuzz22 / Calderon juega el viernes

[C:398727]

Calderon juega el viernes


El ambiente es pesado y Hillary Clinton ya llega con toda la tropa de los federales
quien espera con sus radios?. Los apagones en la CD, hace la espera mas larga.
Y ¨El Neri¨ no deja de arder en furor ,la espina es Profunda.
El sol quema con mas intensidad y obscurece la visión de el escritor poeta que nace de ti.
Quieres que tu niño sane? corra libremente como en los cerros de chipinque ,
Respira un aire de ensueño en la del valle, pero no te olvides que también ahí se dan los dragones .

no por algo esta ¨la Burra¨ en el Calabozo
El sol esta calentando. Y las Temperaturas hacienden hasta los 38 grados, y Los Gigantes de Las Barras, se retractan de la Autoridad del águila que devora la serpiente.
Hay una esperanza que brilla en el horizonte? Que esperabas que te pintara una panorama zarco y nebuloso como el payaso de las estrellas?

Las Estrellas se preparan para el viaje y el señor me espera en una cita
Y si… mi alma suspira por un día claro y sin violencia. Que crees? que no se puede
Tienes imaginación? Si… pues pinta un Monterrey sin violencia ,sin corrupción
Estas cansado de quejas y actitudes victimarias? Pues yo también. Es que los que están sentados .es que los que pasan, es que esto, es que el otro.
No más…!

Imagina y proyecta la ciudad con mas seguridad
Imagina la CD con las luces encendidas y la conciencia tranquila
Y el fuerte de lo alto vigila guardándola
Las manos fortalecidas de los que trabajan Monterrey
Y los corazones animados levantan brazos quebrados, que han sido dañados por la corrupción.

Que…? eres de los que siguen con la misma canción de los abuelos, que dice ¡no para que siempre es lo mismo! no hay nadie quien quiera hacer nada!
Y si es así donde esta el anhelo del corazón .Donde esta la oración que rompe con muros de concreto, Ejércitos de Millares!
Se ha hecho antes? Miles de veces!

Que comiencen las canciones limpias de las montañas de la sierra madre
Solamente imaginadlo! Porque esta sucediendo…
La paz comienza ha reinar . La seguridad comienza que darse . Sensacional! Mire usted lo que sucedió! Te dicen !Si ya se tu y tus noticias.
Como los tacos de la esquina. Que sabrosa y jugosa es la chatarra.

Abre la puerta al vecino que te dice que es una propaganda política para que continué la Corrupción. Échale mas Fuego ha la hoguera . Como hace el lagarto . mayugale la herida al pueblo con la Crisis. Seguro…! Ya tengo las imágenes de Pobreza en cada esquina y este me las repite en la tele. me pinta el logo de los trabajadores! ni el mismo lo cree… después que el sol se aparto de el. Solamente le queda el martillo de los trabajadores.

Las guitarras repiten las misma canción y el lujoso brillantes de las cenicientas que pasean en bandera de paz. Quien esta en la tribuna. Quien va ha jugar, quien se quedara en el orgullo nacional. que pende del hilo. quien me da valor? No ya no es la selección . no ya no es son los golpes del ¨Cesar¨. Son las garras del presidente en la serpiente.

Texto agregado el 03-04-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2009 Amordazamos a Calderón a la mecedora de la abuela. Cuando lo bañemos con gasolina, él comenzará a mecerse. Nosotros reiremos, encenderemos un par de cigarros, daremos algunas caladas y la abuela traerá la bandeja con malvaviscos. ¿Qué opinas? Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]