TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / greenfuzz22 / 3 maneras de Perder la Irritabilidad

[C:398728]

Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.

Salomón



Que obtendrás en estas 3 maneras de reducir sus arranques de Ira



Al leer este articulo tu sabrás como manejar los acuerdos con su familia Si analizas cada una de las palabras sabrás como hablar de algo que le molestaademás encontraras como hablar con alguien que le causa dolorsimplemente harás las indicaciones molestas de supervisores en el trabajo sin ninguna molestia.



Imagina que pasaría si tu pareja y tu pudieran estar un día de descanso y platicar de temas tan diversos que a los dos les agraden . Hablan y compartan experiencias de la semana, sueños y anhelos que han estado esperando comunicarse por tiempo y han estado deseando el momento especial para esta juntos y compartirlos.

Véase a si mismo que en la mañana se levante con un un ímpetu y ganas de ir ha trabajar porque saber que hay una oportunidad de crecer y de servir, aun cuando sabe que hay compañeros que talvez hagan mas interesante el trabajo con su competencia.

No seria increíble que tu pudieras dirigirte con facilidad con la familia libre de malentendidos y sospechas por experiencias en el pasado.

Claro que si...

Pero como?

Déjame decirte como la ira y el enojo por poco acaban con mi vida, En un tiempo las relaciones en todas las áreas de mi vida se tornaron agriasEn el trabajo no había el interés y el trato con mi supervisor era de resentimiento.No havia día sin malentendidos y sobresaltos.

En la casa havia reclamaciones constantes y las respuestas eran por lo regular de amargura e hirientes. Quería que el mundo se arreglara para mi.

Pero estaba haciendo caso omiso al resentimiento con que continuamente sentía



* Los deseos no cumplidos

* Por las metas no logradas

* Las expectativas no realizadas

Hasta que una palabra de paz cambio mi vida .

Eliminando el Veneno

Empresas Importantes en EU lideres en Investigación y manejo de Materiales de Ingeniería Que manejaban sustancias Altamente Peligrosas, decidieron deshacerse de los desechos y enterrarlos en las profundidades de el desierto. para ahorrarse el tiempo y Dinero en Eliminar los desechos tóxicos debidamente.

Pero Años después comenzó ha brotar en la población cercana enfermedades miseriosas y raras que Requerían atención continua muchas de ellas incobrables.Hasta que una Abogada decidió tomar cartas en el asunto

Termino con una demanda que fue ganada para beneficio de los Afectados por Millones de dlls que aunque no trajeron la sanidad para los afectados y la ganancia para Las empresas dejo un mensaje importante para nosotros.

No podemos andar con veneno enterrado sin que tarde o temprano salga a la luz las enfermedades.No podemos dejar el resentimiento enterrado en nuestro subconsciente o corazón.Tenemos que eliminar este veneno. El tiempo no borra las heridasHay que perdonar. Esto mas bien por el Bien de nosotros mas que por el que nos ha herido

Al perdonar comenzarás ha sentir la libertad de Vivir. Los recuerdos de malas experiencias no nos acosaran mas y entraras en un estado para poder disfrutar de tu vida tu trabajo y tu familia.



Se perdona mientras se ama.



escritor francés



Ojos Puestos en la Meta

¿Como mantener la calma en la prueba?



Usted probablemente ya sabe que en los días de verano las albercas se abarrotan de Jóvenes que las visitan .Pues se que usted ya ha estado en la situación en donde el trampolín es causa de vértigo, que al mirar cada ves hacia el vació hay mas indecisión. se mira el salto mas alto de lo que es.hay imágenes de lo que puede salir mal.

Esto es lo mismo que pasa con el resentimiento entre mas esta viendo hacia el profundo abismo de el dolor que la ha causado la herida mas crecerá la indecisión y el dolor.

pero usted al cambiar de actitud. decidiendo cambiar de manera de ver las cosas comenzara ha ver las ventajas que hay en hacer las cosas con seguridad y no dejando que las opiniones de los demás determinen mi entusiasmo.

Hay un ganador en casa y este va por todo.Esto no quiere decir que las opiniones de las personas no importan sino que tendrán el valor que usted decida que tengan. Pues estas no determinan lo que usted es.

Hay una seguridad que comienza ha brotar de usted esta es la que le da la seguridad de su objetivo. ¡esto es! la paz que viene del perdón...





Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar



la Biblia



La bandera victoriosa de la gracia



Toma la ventaja con un momento para la Reconciliación?

Afrontémoslo los cambios se Irán dando de manera gradual

Las persona están acostumbradas ha oprimir los botones de donde sale fuego de su boca. Pero esta configuración ha cambiado y en aquellos botones hora sale un halito de gracia y reconciliación, palabras de paz y reconciliación. No se entiende que usted va ha evitar desacuerdos... No! Es común que no se sepa la diferencia entre orgullo y dignidad.

Comúnmente las personas al querer cambiar y dejar atrás el orgullo pierden la dignidad. Aceptando tratos y situaciones que dejan un mal sabor en el animo.

Reconocerá usted que tiene un valor y que no se dejara que las personas quieran Pisar la dignidad que usted tiene. Como saber su nivel de dignidad?Haga un incursión en su corazón y sepa cual es el nivel de auto estima propia.



Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.



Sam Klen



Probablemente se Preguntara si esto Funciona

Estos Practicas las han Aplicado personas vivieron antes del renacimiento, antes de la Conquista.

Ya que el problema de la ira no es nueva siempre ha existido y estas sencillas soluciones se han aplicado por generaciones con resultados asombrosos!

Es importante que usted comience ahora Porque la Felicidad y el amor no Espera.

Usted se esta dejando escapar Innumerables Momentos de Reconciliación y momentos espaciales de entusiasmo en su trabajo , con su pareja y su familia.

Recuerde! La solución es tan sencilla y usted podrá disfrutar de Momentos agradables Horas de charlas amenas .Imaginase disfrutando un delicioso helado con su pareja comiendo del mismo barquillo riendo y solamente pasándola bien!

Libre al fin de el resentimiento que lo atormentaba

En hora buena Conquistador lo lograste!







Por:Edgar Briones

Texto agregado el 03-04-2009, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2009 Escúchame: yo iré al volante y tú sarás el copiloto. En la cintura sentiré el frío de la 9 mm, mientras tú pules la Glock. Marcharemos a más 150 Km/h sin reparar en daños. En la maleta llevaremos un pico y una pala. Cavaremos la fosa y la llenaremos con sus almas, ¿trato hecho? Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]