TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / greenfuzz22 / Invación ha México

[C:398729]

Invación ha México



Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.

Sartre




El carro Naranja Rugía en la vuelta de la esquina y este parecía que no tenia conductor
Pues la parrilla dejaba ver el motor que escupía fluidos de materia orgánica procesada.

En el interior havia solo una silueta desconocida.
Un Carro deportivo del sueño de toda alma que vuela con ansia de encontrar su mortandad.

Los ojos están maravillados en éctasis por ver lo no cotidiano.
Hay alguien que tal ves se los pueda dar .

Las ideas se trasladan en el aire y este solamente destaja con la espada del resentimiento y exclama no mas esclavitud.
Se arranca las cadenas encarnadas en su carne con la boca. El dolor arde y las cadenas se encogen cada ves mas.

Has visto este espectáculo en las almas jóvenes que muerden la mano que da de comer
Has visto este show de final de milenio.
Haaaaaaaaaaaaaayyyy
Hay un grito y un alarido que despega del motor de Carlos.
Hay un embotellamiento y este se encuentra de frente en carril contrario.

No hay miedo . no lo hay no hay nada
Pero hay una campaña por encontrar algo que arda, o algo que duela. O algo que le diga que en verdad esta vivo.

Has visto las locuras de los no nacidos?
Hay material explosivo en sus pensamientos.
Los amigos frecuentemente quitan la desesperación de la búsqueda del bunker que esta tratando de bombardear la costa mas importante.
Pero finalmente la orden es dada y las coordenadas concuerdan con la zona de recreo de Carlos y Mr.M39.

Es curioso que este carro tenga la Insignia numero 56 en la Puerta del piloto .
La carretera por toda la costa les deja sentir la calma para entrar en una Idea , Una sola Imagen ,unos héroes que salvan su país en una Acción kamikaze de magnitudes Titánicas
Dos Soldados que decidieron derramar su vida Por la Costa Brava.
Una Rm 16 con un carrilero de kilómetro y medio para responder al ataque del buque que esta a punto de descargar las tropas orientales en la CD.
Una visión .Una Visión y la balas son cañones que en su recorrido crecen hasta convertirse en torpedos y misiles que desgarran el interior del buque.
No hay un solo sonido.

El viento es Mudo en este tramo de la Carretera. Hay una sola visón El corazón de estos visionarios que respiran y cortan el destino en dos. Se alimentan en la obediencia ciega al dador de sueños.

La curva de el acantilado se abre y son recibidos por un paisaje de mar abierto sobre sus ojos y con este unos misiles punta de caramelo. Que les susurra con dientes blancos al oído cuando pasan. El sueño termina y la imagen se va integrando.
La M16 comienza hacer lo suyo y las ráfagas del cañón rocían el caparazón de el buque
La carretera va volando en temblores que estremecen los acantilados. Se estremece la tierra
Hay temblor tras temblor. La Metralla no deja de acariciar con roció de fuego sobre el buque y el Combate es desigual. El pitbul es abatido como muñeco pero la quijada entra profundamente y desgarra el cráneo del Toro.

El declive hacia la playa, acerca el Carro Naranja. que dice! Si… aquí esta el 56 que te recibe con una M39 .
Los caramelos pasan en cámara lenta .
Los aviones comienzan ha llegar y solamente terminar lo que el carro 56 comenzó. pero el buque ya ha descargado bases submarinas que lanzan proyectiles desde la profundidad de la costa. Solo la proa queda como un recuerdo de la Imponente buque Cisterna que se havia agazapado como peligroso jabalí listo para embestir .

La lluvia que apaga las lenguas de fuego del buque comienza arreciar
Y el trafico de las brigadas terrestres comienza hacer lo suyo, las rizas nerviosas entran en reconocimiento del terreno sabiendo que hay una víbora agazapada en el la playa .
Después de escupir fuego lo único que brota del corazón de Carlos y Mr. M39, son las tibias luces de la ciudad de noche y un anhelo de que hay una profunda paz que los alcanzara de entre toda la maleza de púas y hierro torcido.


Texto agregado el 03-04-2009, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2009 el mexico podrido, ese mexico que me duele y que todos llevamos dentro. Un buen retrato de la tragicomedia diaria en este país tan alejado de Dios y tan cerca de Estados Unidos. patrick_wolf
03-04-2009 Es como un alambre de púas que se va enrrollando a tu cuello. Luego alguien viene y lo tensa. Te felicito. Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]