TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hernan23_cba / la nada

[C:39875]

La noche era larga y fria, solo se escuchaban los sordidos pasos de la gente esteril, indiferente a las plegarias ajenas, sumida en sus propios pensamientos sin otra preocupacion, mas que sus vidas, sin darse cuenta que entre ellos camina la pena. Esa que los aqueja, sabiendose dueña de sus temores y sus oscuros pensamientos,sin saber que en cada mirada se esconde un historia trajica, alegre, divagante, austera, llena de contradicciones.
Como no creer que en esa noche nacen las mas bellas palabras de amor y las mas terribles ideas, si los pasos son eso, manifestaciones de contradicciones, de negaciones, de sonidos y posibles historias que teje la imaginacion, sera entonces que esta noche esteril y fria no es tal, si no solo un triste sueño?,despertare o soñare, estare o me ire, no se, tal vez el despertar o el llegar, el irse o el volver no existen, y esto es solo parte de la imaginacion que creo un paso en una noche fria de invierno.

Texto agregado el 20-05-2004, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2004 realmente excelente diria yo. chu
20-05-2004 Hernán, me encantó, la encontré especialmente real, así somos los seres humanos, engreídos y despreocupados de los demás. Una sola crítica : ponle los acentos que faltan, son importantes para leer bien la poesía. Un cariño y mi aplauso. mariafernanda
20-05-2004 votenlo porfa, y critiquenlo asi mejoro hernan23_cba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]