TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tinshemet / Cierro los ojos

[C:398896]

Cierro los ojos.Abro los ojos.Cierro los ojos. La realidad continua.
Cierro los ojos. Manchas grises con destellos de plata, hormigas luminosas corriendo en la oscuridad, triangulos con manchas azul brillante.Abro los ojos.Sabanas blancas, manchas rojas, manchas de sangre. Cierro los ojos. la realidad es gris.
Gris con manchas de sangre. Dudo si abrir o cerrar los ojos.
Por fin me levanto y prendo otro cigarrillo, con la esperanza que el humo disperse el rojo. No dispersa pero, me calma, no entiendo como funciona este dispositivo pero, me tranquilizo.
Pruebo nuevamente. Las sabanas blancas me invitan. Me envuelvo con el acolchado, los ojos abiertos, demasiado abiertos. A la fuerza, cierro los ojos. El espacio se llena de conejitos blancos, como los que vomita Cortazar, el , por lo menos los vomita, yo los tengo atrancados, no suben, no bajan. Me ahogan. Tratare de escribir una novela. Son suenos. Como lo lograre si no se escribir? Cierro los ojos. Corro...corro a lo largo de grises calles, la niebla sube...o baja sobre la calle y yo...corro. La calle se bifurca. Por un momento dudo hacia donde correr, a la izquierda...voy hacia la izquierda, esta direccion tambien me asusta. Mi cuerpo se cubre de traspiracion, fria, pegajosa, las gotas saladas me cubren los ojos, me queman, apenas puedo ver, la niebla, la traspiracion..corrro...corro...veo una luz..veo una luz...corro enloquecida, me acerco...es luz...es luz!...es fuego, las llamas se elevan y corro hacia ellas...naranja, amarillo, rojo bailan contra el cielo nublado. Figuras calientes danzan y se elevan. Me arrojo dentro de las llamas, tengo que salvar gente, no entiendo que hago aqui, me adentro entre las llamas, me quemo...me quemo..me despierto. Otro sueno. Quiero salvar a alguien. Querre salvarme?
Ahora estoy aqui, entre las blancas sabanas, no sangre, no luz..
Si puediera vomitar aunque sea un conejito...
Los cadaveres se amontonan y, yo me tapo con las sabanas blancas.
Pruebo nuevamente, entro a la cama, me aprieto a mi hombre, mi pecho contra su espalda. Sensacion maravillosa. Estamos en "cucharita". Paso un brazo sobre el, y murmura: "todo bien, pichon?"
Le contesto:"todo bien, bonbon".

Texto agregado el 04-04-2009, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2009 Tu escrito es increíble, lleno de realismo mágico por decirlo de alguna forma. Es un escrito vertiginoso, lleno de imágenes, angustia y amor. No se, es mi humilde opinión sobre lo que me hizo sentir tu escrito. Te felicito. petzenko
18-04-2009 que creatividad ominona
06-04-2009 Mucha vida en cada línea, dolor, pero también esperanza. lindero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]