TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jota59 / Círculo.

[C:398983]



...Y un buen día se vio a si mismo del brazo con su ser amado corriendo sobre la arena de una playa infinitamente dulce. Riendo alzó a su hija y la lanzó al aire por el sólo placer de escuchar sus risas.
Recordaba la marcha de su mujer, que los había dejado a él y a la niña solos, y un dolor muy grande le oprimía la garganta.
Otro día, se vio nuevamente del brazo del ser amado, dejándola en la puerta de un salón con luces y flores, frente a una doble fila de adolescentes risueños, como ella.
Vagamente volvió a su memoria un rostro, y una lágrima indiscreta se escurrió mejilla abajo.
Finalmente, el ser amado lo dejó, por un tiempo...
Pero otra vez, como si fuera un círculo mágico, se vio caminando por la arena, con una mano pequeñita entre sus gastadas manos, y otra voz, y otras risas, muy parecidas al rostro tan amado de su hija, y muy al fondo, allá lejos, casi enterrado en la memoria, un recuerdo, que muy de tarde en tarde le tironeaba las tristezas...

Texto agregado el 05-04-2009, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-04-2009 Triste, pero maravillosas imágenes. Saludos abigail78
07-04-2009 Creo que expresas muy bien la pérdida de un ser amado. avjota
05-04-2009 Maravilloso escrito,esas imágenes aunque tristes son muy bellas y por sobre todo lo escribiste con el alma.Me gustó mucho******* Victoria 6236013
05-04-2009 Bien, me gusta. "...muy de tarde en tarde le tironeaba las tristezas..." Buenísima frase. La_Aguja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]