TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenv / Breve reseña

[C:399154]

Mi amigo Victor murio el 28 de marzo, tuvimos una amistad padrisima de 9 años, lo conoci solo por este medio, tenianos planes de vernos en este año, él vivia en El salvador, tenia 26 años y trabajaba como periodista, desde el mes de enero enfermo y estubo internado, las cosas se complicaron y el unico medio para comunicarnos era su celular, solo una vez en el hospital hablamos, le dije q lo queria y q tenia q recuperarse pues tenianos planes, despues de eso, fue imposible saber de él, por medio de otra persona de su pais q Dios puso en mi camino, sabianos de su salud, pero por 15 dias o mas no tenianos noticias. El dia 01 de abril su hermano me dejó un mensaje en el msn que me decia q su hno habia muerto el dia sabado y q me pusiera en contacto con él, ese dia hablamos yo no podia creerlo, es mas no lo puedo creer, la mama de mi amigo estubo hablando conmigo, me dijo q conocia nuestros planes q ella vendria a mexico porque sabia q era el deseo mas grande su hijo. De verdad me duele muchisimo la muerte de victor, siempre bromeamos q terminarianos casados, era tan buenisima onda vaya no se es algo unico un sentimiento muy especial q me hacia sentir. Ahora solo me queda rezar por él y por mi para que Dios me ayude a encontrar fuerza para dejarlo partir...

Texto agregado el 06-04-2009, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]