TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lupisha / Detalles

[C:399254]

Son los pequeños momentos los que hacen la diferencia, aun soy joven y seguiré siendo una inmadura por el resto de mi vida, y no quiero madurar solo quiero que comprendas una sola cosa, así que no te atrevas a mirarme y a decirme que no hay ningún motivo para que este a tu lado, solo puedo regalarte una vez mas las razones para que entiendas que yo puedo darte todo de mi, además no me importa si crees que estas empezando de nuevo porque siempre vivimos comenzando, siempre estamos en el inicio de una nueva etapa y te puedo asegurar que no me importa que me digan ‘Kasandra’ a la final me daré el gusto de besar a tantos sapos como pueda, me dejare enamorar por ti aunque salga lastimada, dejare que me rompan el corazón muchas veces porque a la final es lo único que te recuerda que estas viva, comeré chocolate aunque engorde total al morirme mi cuerpo será solo basura, me dejare caer muchas pero muchas veces; pero me levantare seguiré caminando y mirare al frente sin pena alguna, como si nada hubiese pasado, viviré mi vida como si fuese el ultimo día, disfrutare de los olores, de los sabores, de las compañías; le diré a la gente te amo aunque digan que algo me esta pasando porque yo no soy así, prefiero quedar como loca que como una idiota que nunca ha valorado lo que ha tenido, prefiero dar que seguir esperando lo que no voy recibir, quiero que entiendas que es ‘hoy’ el momento que estaba por vivir; quiero que me beses, quiero que me abrases, quiero que me lastimes, quiero que me hagas seguir viviendo; quizás seas tu la persona con la que estaré por el resto de mi vida, o el padre de mis hijos, quizás esa persona ya llego y la deje pasar, quizás pueda ser feliz o no, todo es cuestión de probabilidades y quizás es cierto que el amor no existe pero creo y quiero enamorarme, poder decir que estoy ciegamente entregada a alguien sin importarme nada mas, pero mientras eso pase seguiré bailando porque a la final nadie me quitara lo que he vivido, mis recuerdos, mis emociones; prefiero cambiar mil veces y dejar atrás a los que me lastimaron que seguir en lo mismo para no estar sola, prefiero llorar desesperadamente porque me equivoque al vivir mi vida a la perfección sin sentir lo que es cometer un error, he cometido muchos errores pero he aprendido de ellos, he llorado muchas veces en mi cama pero he podido secarme las lagrimas y luego reírme de mi misma, me he aburrido al escucharte hablar pero siempre puedo volver y decirte te extrañe, me doy la oportunidad de sonreír, de vivir, de ser aun mas mujer y tengo la convicción de que esta vez hare lo que nunca he hecho, comeré comidas que con solo nombrarlas provocan en mi nauseas, bailare descalza sobre arena caliente, me fumare un cigarro para valorar aun mas que puedo respirar, tomare whisky una vez mas aunque sepa que la resaca será invencible, correré por las calles desnuda aunque la gente me diga que estoy loca, solo valoro mi vida, valoro lo que hay en ella, valoro lo que esta por venir pero sobretodo valoro lo que me has enseñado a sentir.

Texto agregado el 07-04-2009, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-05-2009 emocionante! i_malu
16-04-2009 realmente es duro saberque llegó el final... bueno gracias por pasarte y tu texto tambirn mr gustó mucho kuidate lorena12_68
14-04-2009 Bueno, los riesgos traen sus costos, y es válido que quieras descubrir en carne propia las consecuencias de ese riesgo. Me parecen muy lindas tus ganas de amar y vivir intensamente, pero estoy segura que por eso mismo te mereces alguien que te ame y valore tu entrega. Personalmente creo que a los hombres ( o por lo menos la mayoría) les gustan los desafíos difíciles, tienen un instinto de conquista ,y que lo que más mata la pasión de un hombre es alguien que está a su alcance fácilmente, que no espera nada y que está dispuesta incluso a sufrir por él.Yo creo en la reciprocidad del amor, que es lo que le hace crecer de verdad. Muchos saludos para ti, sigue escribiendo y gracias por comentar en mis cuentos. campana
10-04-2009 Una buena lista de intenciones. lindero
07-04-2009 Eso es vivr intensamente y debes conseguirlo. Saludos eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]