TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / LLamada

[C:399256]

En sus preciosos ojos azules se reflejaba el inmenso y maravilloso mar que en ese momento se mostraba tranquilo con unos preciosos reflejos debido a que el sol comenzaba a alzarse.


Sentada en la fina arena no podía dejar de mirar como poco a poco la esfera de fuego hacia su aparición llenando todo de distintas tonalidades que se iban haciendo mas claras conforme esta se alzaba majestuosa dando lugar al bello día que parecía luciría hoy.


Hacia tanto tiempo que había visto una imagen similar que ahora que estaba ante ella se sentía pequeñita ante tan gran magnitud, pero aparte de esto su misión en este día era otra muy distinta, el mar la llamaba...


Ya llevaba mucho tiempo rondando por su cabeza la idea, pero no se había decidido hasta hoy. Ahora estaba sola, a nadie le importaba lo que pudiera ocurrirle y después de pensarlo bien pensó que era el momento adecuado.



Se levanto lentamente, ya es sol había subido un poco mas y el azul del mar se veía tan suave y bonito, daba la sensación que una obra de arte se abriera ante ella.


Avanzaba hacia la orilla sintiendo la suave arena jugar con sus pies y conforme se acercaba dejaba una huellas cada vez mas nítidas.


De nuevo se queda quieta para poder contemplar las olas que llegan dulcemente y le mojan los dedos, un escalofrió la recorre al notar el frescor del agua que aun el sol no ha calentado, su vida va pasando ante ella, recordando pequeños detalles que la hacen sonreír a veces con amargura a veces con alegría, sus ojos se llenan de lagrimas.


Da un pequeño paso como para acostumbrarse a la nueva temperatura, ya esta decidida, no tiene nada que perder por otro lado ha estado largo tiempo preparándose para ello y ahora era el momento.


Mira a su alrededor comprobando que no hay nadie en toda la inmensa playa, ni siquiera esas personas que de vez en cuando acuden para dar sus paseos matutinos.


Decidida pero sin prisa avanza, siente la humedad del agua al tiempo que el poco calor que el sol desprende se posa como una caricia sobre su cuerpo, sigue avanzando…


Ya el agua le llega a los hombros, tiene un poco de frio pero sabe que eso será tan solo un instante y que en unos minutos terminara su lucha, por fin se decide y dando un impulso su cabeza se sumerge bajo el agua, sensaciones indescriptibles le hacen sentir que por fin lo ha conseguido…


Suavemente emerge de nuevo a la superficie, satisfecha y llena de orgullo se dirige hacia la orilla, una gran sonrisa ilumina su cara, lo ha logrado después de tanto desearlo, por fin ha podido darse un baño en el mar…

Texto agregado el 07-04-2009, y leído por 194 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
23-04-2009 Sutil desarrollo que se escapa hacia el fin anticipado… se pensaría en el fin rotundo (ese macabro...el definitivo). Buen dobles justo cuando el relato oscurece bajo las olas. Good letras. avespaciano
19-04-2009 Profusión de letras, palabras que describen una situación. Juegas con el final, que gracias es algo bueno. Escribes cada vez mejor, Pilar. Mis felicitaciones más sinceras.***** Idaluz
16-04-2009 mmm esta bueno el texto, muy sensorial, muchas imagenes y lindas sensaciones. pero el final trivializa el texto, es un texto que parece profundo, lleno de palabras que evocan algo de melancolia y el final parece un chiste. pero bueno, salvo el final esta bueno el texto. nazareno
16-04-2009 Atrapa el planteamiento, nos engañamos y damos cosas por supuesta, una ralidad que al final no es tal. Bien escrito y bien descrito ese placentero y deseado baño de mar. +++++saludos antoniana
08-04-2009 ¡¡Muy bien!!! Con tus hermosas letras nos llevas en forma minuciosa hacia un final anunciado, pero le diste un giro, que nos devolvió la sonrisa.****** almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]