TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / La perla de tu oreja

[C:399371]

Toqué tu pecho ya empapado en tu dulce sal y con la mano exploré tu piel y con placer sentí un temblor.

Nos clavamos las miradas con complicidad y a la vez, explorando cada detalle del color de estos. Tu tus ojos tan dulces como el color que tienen: Miel... y yo... un campo de rugby en mal estado, con ojos entre color verde y café.

Suspiraste con satisfacción, mientras que me tendía a tu lado para sentir el aroma de tu cabello, abrazándote de cuerpo entero y tu, entrelazaste tus piernas con las mías, acariciando mis pies con los tuyos. Sonreí. Me encanta que hagas eso… y lo haces siempre, incluso cuando estás dormida.

Mis dedos exploraban tu cintura, mientras que me adentaba en esa pequeña selva de hilos de color fuego, con aroma a tu sal, a tu lujuria… a tu belleza… a ti… y entre esos encontré el tesoro más bello: tu oreja... aquella pequeña, de forma graciosa y elegante oreja... perfumada con violetas y adornada con una perla.

Besé la joya y saboreé tu oído. Te estremeciste y gemiste profundamente. acariciaste mi nuca con tus finos y delicados dedos. Una sonrisa nuevamente escapó de mis labios.

Al ver que te provocaba excesiva inquietud la oral caricia en tu bella oreja, besé ese regalo de Dios: tu grácil cuello. Entonces te volteaste y posaste tus labios en los míos y de nuevo caí en tus redes, amada mía.

Texto agregado el 08-04-2009, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2009 me gusto este relato. majohadas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]