TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALECH / VACIO INTERIOR

[C:39943]

Aqui estoy otra vez, sumergida en la desesperaciòn en donde mi mente vuela ligeramente hacia la obscuridad y mi alma empieza a desvanecer.

No tengo salida pues esa puerta ya no existe, quiero quedarme aqui en este vacio acompañada de mi soledad y de mis vagos recuerdos, pues no tengo nada mas, todo lo he perdido.

Crei que podia existir aun una pequeña esperanza en el lugar mas insignificante de mi ser, mi corazon, entro en ese espacio y lo unico que encuentro es un total vacio, pues ahora es donde recuerdo que todo lo que alli estuvo un dìa yo misma con un fuerte odio y un fuerte rencor lo desapareci por completo sin darme cuenta que era lo unico que tenia.

Ya no me queda nada que hacer solo seguir hundiendome en el vacio en donde la tristeza me envuelve y el recuerdo poco a poco me va quitando la vida.

Texto agregado el 21-05-2004, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-06-2004 "y el recuerdo poco a poco me va quitando la vida", esta frase me mató muy buena reflejas bien el sentir de muchos. musquy
21-05-2004 Estoy totalmente acuerdo con lo que dices, yo me e sentido muchas veces así. esta bien padre sigue así Halcon_001
21-05-2004 comparto tu mismo sentir, pues solo andamos vegetando por el mundo sin causa alguna lobo_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]