TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcuervo / Fraternidad III

[C:399434]

“Sos la mierda que el gato no tapo” me dijeron alguna vez, más precisamente mi madre. Cada cosa lo confirma más, debería estar bajo tierra, no nací para este mundo, no tuve lugar antes ni lo tendré ahora en esta historia de blasfemias sociales y parodias musicales de felicidad estúpida. Como participar en esta comedia sin ser un payaso, si las mentes se completan solo en la medida de cuantas son, no podemos enfocar la dictadura de nuestros placeres por miedo patológico al dolor. Somos unos seres particulares, con la potencia suficiente de elevar nuestras mentes pero con una única disposición a la pasividad, casi pareciese que nos es natural, pero no advertimos que de eso dan cuenta intereses ajenos… condenados a vivir juntos a estar aferrados a lo externo, se va blasfemando la superioridad del espíritu de la libertad… nos devoramos sin susurro solo a gritos sin acecho previo, pero no; preferimos vivir esclavos en pro de la pasividad que da la tenencia de bienes.

Texto agregado el 08-04-2009, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2009 Sencillamente... GENIAL!! ColibriDeLuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]