TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lupisha / Un grito de algo más.

[C:399486]

En esta historia todo esta al revés, pero quiero vivir este año que comienza con la esperanza de que quizás sea cierto eso en lo que él sueña, eso que él quiere para si mismo, eso de ser alguien mejor, de dejar atrás el pasado, empezar un nuevo futuro, uno mejor donde pueda ser mas agradecido, donde pueda decirle no a quien le lastimo, donde pueda valorar a quien tiene; pero por otro lado no dejo de pensar, no puedo evitarlo él quiere que confié pero yo no se si pueda hacerlo, empiezo a preguntarme sobre todas las cosas que he hecho si han estado bien, me auto cuestiono y me detengo y miro al frente y tengo lo que he deseado y mas, solo que a veces vivo por vivir, vivo queriendo ser lo que los demás quieren; estudiando la carrera que me asigno LUZ cuando mi padre eligió la universidad, sin importar lo que yo realmente quería, volviendo con Daniel solo porque mi madre lo acepta, lo quiere, lo conoce, porque es un ser humano que me ama muy a pesar de lo que digan los demás y muy a pesar de esos celos y esa ambición al sexo que me destruye, a pesar de todas esas groserías que puede soltar su boca, vivo teniendo relaciones con personas solo para no sentirme tan sola de cómo realmente me siento aunque este con alguien, no puedo confiar en los amigos porque al fin y al cabo he sufrido bastantes perdidas, y he aprendido a reconocer mis errores y a saber que los amigos no existen que simplemente son patrañas así como eso de ‘Los verdaderos amigos están’ y el blah blah, por Dios si fuese así como es que muchos vivimos traicionados, no todos tienen buen corazón y no todos pueden apoyarte y estar ahí a pesar de las cosas, se necesita ser muy humana para pasar sobre ti misma para ayudar a un ‘amigo’, coño pregúntate si es cierto eso ¿Darías tu vida por alguien a quien amas?, no cualquiera lo haría, podrán decir muchos que si pero la verdad es que lo dudarían enormemente, pero ese no es el punto ahora, ya estoy cansada de irme por lo seguro; aunque quizás cansada no es la palabra, pero porque no puedo arriesgarme y vivir algo mas, tener algo diferente, soñar con algo mas, tener esa fe de que si se puede, que yo puedo comerme el mundo con mis letras, con mis ideas, con mis fucking palabras, ya este escrito se torno aburrido, mas de lo mismo y además de todo súper intenso, agresivo con cualquiera, y oigan lo siento mi intensión no es lastimar o agredir a alguien son solo palabras y pensamientos ¿ok?, nada mas que eso… Para ti, vivo cuestionándome para encontrar respuestas y la verdad es que me gusta mucho todo lo que hago con mi vida y me encanta que estés en ella día atrás día, y quiero que siga asi hasta que me canse de ti, no me gustaría perderte porque eres tu ese payaso que me hace reír y me hace olvidar por cuestión de minutos que no siempre todo debe ser tan dramático ok, pero por otro lado yo necesito algo mas, certeza, seguridad, que me des convicción de que esta vez si va a funcionar, de que esta vez es real; hace unos días si me hubieses dicho:- regresa conmigo, no lo hubiese dudado pero ahora, hoy tengo este extraño ataque de cordura o lunatismo en el que puedo asegurarte que nada me garantiza que todo estará bien, aunque la verdad es que yo simplemente TENGO MIEDO, ok lo dije!, ¿miedo a que? Quizás de que sigamos estando bien y no porque nos queremos, y no porque esta bien para nosotros mismos sino porque no conocemos otra manera de vivir en este planeta que no sea estando juntos de algún modo y empiezo a creer que me aferro a lo que conozco, a lo seguro, a lo que tengo y no dejare de tener, se que seguiré con mi vida como esta pero eso no cambia el hecho de que las cosas entre tu y yo no funcionaron y que además no fue por mi culpa porque lo intente, y lo intente y lo volví a intentar, con todo lo que hago día a día estoy segura que he dado mas de lo que debía para hacer cambiar a mi padre de opinión, para creer que me gusta mi carrera, para confiar en que el amor si existe, para sentirme segura con esos amigos que nunca han estado, para creer que todo puede cambiar, solo diré una vez mas que si hay algo en lo que puedo creer firmemente y es que tengo esa esperanza de que mañana todo estará bien y de que todo seguirá como esta yo seguiré viviendo al lado de a quienes quiero, te seguiré queriendo pase lo que pase y aun mas, y seguiré creyendo eso de que de alguna forma siempre hay ‘alguien’ en el que puedo confiar, pero sobretodo creo que justo ahora me valoras un poco mas.

Guadalupe Muñoz

Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-04-2009 Torrente de ideas y sentimientos. lindero
09-04-2009 No necesitas creer en la existencia de... basta con que te aceptes, y permiteme decirte que tu felicidad o infelicidad no la puedes depositar en alguien. mosimosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]