TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Vida eterna

[C:399719]

Todos los días, quisiera tener las respuestas, a qué hacer, qué caminos tomar, que mis pasos sigan un destino feliz, no solo para mi, para ti, y para tus hermanos, para mis hermanos, y para mis hijos, para los hijos de tus amigos, para ver crecer un horizonte de esperanza, con colores de amor, con colores de ilusión. Quisiera que todo fuera mas fácil, pero no lo es, porque así es mejor, es mas satisfactorio lograr el cambio, es mas bella la acuarela que queremos lograr, y cuando vayamos bajo las olas podremos descansar tranquilos, sabiendo que dimos lo mejor de nosotros, para lograr el azul del mar otra vez, para sentir lo volátil del agua al llegar al cielo y al navegar con nubes de múltiples colores, y para dejarnos caer con las gotas sobre el verde esmeralda de los árboles milenarios por los que luchamos, acariciarnos bajo ríos subterraneos, recorrer el fondo de la tierra, arrastrados por corrientes sonrientes húmedas, rodeados de vida eterna, y así vivir siglos y siglos, junto a ti, en el paraíso de nuestro amor.

Texto agregado el 11-04-2009, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]