TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / ¿¿¿una razon???

[C:399737]

ya nadie lee lo que escribo por la simple razon de que no les gusta como escribo pero lastimosamente a mi me gusta asi pero otra cosa es que yo vea mi vida como tan desarmada que me dan ganas de salir y decirle en la cara a todos los malparidos que tratan de ser mejores cuando simplemente son de las personas con las que yo ando y ahora los veo todos "pintas" y con viejas mientras yo quedo de violinista y los veo, el caso es que por alguna extraña razon sigo estando ahi sin hacer nada y ahora en estos momentos en el cual no hay nadie me dan ganas de mandarlos al infierno,no porque me hayan echo algo solo por el puto echo de ser asi y me perdonaran si lo escribo con groserias pero es lo que pienso y si a alguen no le gusta que escriba con k o que sea asi o peor que crea que me puede cambiar es mentira ya que todo es mentira ademas de que las bases de mi mundo son algo inestables y tambalean todo el tiempo y algunas veces siento que se caen en un mar de tristeza eterno que en algun punto llegan a un bosque tan grande que decido quedarme ahi sin importar lo que pase para descubrir que ese bosque es en donde las personas se deprimen y mueren solas mientras yo creyendo que era un lugar hermozo,salgo de ahi corriendo y llego a aquella ciudad de donde parti buscando algo mejor para darme cuenta que siempre llegare al mismo lugar y aqui pensando si esto es verdad o si mi cerebro se lo invento cosa que es mas creible es igual que la razon de porque escribo tanto "que" o sobre la locura la cual salio de ese bosque infinito creado por dudas y miedos o amores sin corresponder solo pienso y lloro sobre lo que para mi es verdad.

una razon no tengo una inspiracion tampoco solo un don y algo de locura mezclada con sentimientos a los cuales no se como responder

Texto agregado el 11-04-2009, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]