TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lowenghard / ¡Qué tonto!

[C:39974]

Bajos y agudos, sonidos del alma, placer y emoción conjugados en un solo pensamiento que brota y surge, sale y se esconde dentro y desde un increíble sistema incomprensible y enigmático.

No se cómo, no se cuándo, no se qué es. Solo su sentir es sentido y anunciado por un lápiz sin control que vuela y surca dimensiones planas sacadas de algo tonto para él, pues nada entiende.

Cosas raras y cosas sin control, cosas bellas y cosas en demasía, tenencia personal y ego logrado por mucha imagen auto apreciada. ¿Qué cosas son estas?

Triunfo y derrota, victoria y víctor. El color me gusta cuando es capas de definir, aunque sea la existencia estúpida de algo que no necesito saber.

Lágrimas, dolor, felicidad y tinta plasmada en esta hoja sin vida, que por más que escribo en ti... no las entiendes. ¿Me puedes ayudar? No lo creo.

Hola se dice cuando saludas, pero adiós cuando no volverás a ver el ocaso, o tu propia nostalgia posada en la ventana, mirando la temible tragedia del niño atropellado por un gran camión, e imaginas que es el tuyo, y lo crees.

Cuadrados es lo único que veo en este momento, que constantemente pasa a después o a un segundo que cambia el presente por un pasado, y que podría transformarse en un futuro si tu lo quieres. ¡VAMOS! ¡Esparrámate y da nacimiento a tus ideas, y dame un motivo para creerte! Para saber que por algo existes. Pero ahora no lo sabes, ¿verdad? Te tengo que ayudar.

Bajos y agudos, sonidos de lo inerte, insensibilidad inexistencial, creando siempre un desorden igualitariamente trivial, pero que existe. ¿Qué me importa?... si soy yo el que siente... si soy yo el que ríe... si soy yo el que escribe.

Texto agregado el 21-05-2004, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]