TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santiagocastro / AFLICCION DE UN CONDENADO 5

[C:399794]

El diablo ha llegado. esta bajando las altas escaleras de la mansión, lleva un antiguo traje negro.Él es alto, rubio y tiene ojos azules, es hermoso. las trompetas suenan más duro y nos hemos puesto de pie, pero yo no dejo de escribir aunque me lo pidan, porque quiero que algún dia alguien lea esto.

esta pasando por cada uno de nosotros, mirandonos de pies a cabezas, juzgando nuestros rostros. ha pasado en frente de mi, y me ha mirado curiosamente, preguntando porque no he dejado de escribir. acabó de llamar a un ayudante que esta a su lado, y le esta preguntando quien soy. "no se preocupe señor, esta loco". se rie al haber escuchado lo que dijo el ayudante, y ha seguido viendo a los otros condenados.

"sufrimiento eterno" ha dicho esto cuando pasó por un hombre, y han venido dos hombres de traje vino tinto para llevárselo. me invade el miedo, porque se esta devolviendo por cada uno de los que vió y les ha dicho lo mismo. pero me ha saltado, y no me ha dicho nada. tambien se saltó al niño que esta junto a mi.

terminó, y solo estamos el niño y yo para ser condenados, se esta acercando, y ha quedado en frente de nosotros.

"ustedes dos, tienen la oportunidad de enmendar sus errores, y salir del infierno, para ser llevados al cielo" nos dijo el diablo, y el ayudante se ha dirigido a él educadamente "pero señor ¿porque ellos dos?". el diablo lo ha mirado graciosamente y le ha dicho."no sé. el infierno es aburrido, y ha veces me gustaria hacer algo divertido, y que mas divertido que ver a un enfermo mental y a un niño, trabajando juntos para arreglar lo que los ha traido hasta aqui".

para mi tambien seria divertido. poder volver al mundo y arreglar lo malo que he hecho se volveria muy interesante. aun asi si no logro el reto, seria divertido recordar desde el sufrimiento del infierno la odisea que pasé para intentar pasar al paraiso.

nos han dado la orden de que salgamos hacia una casa del infierno, y que empesemos a recordar o anotar lo malo que hemos hecho, para que cuando estemos en el mundo real nos sea mas facil arreglar las cosas que destruimos cuando estabamos vivos.

por ahora me despido, porque necesito concentracion para recordar mi vida, pero en mi próxima anotacion, escribirá lo que pasará despues de esto.

Texto agregado el 11-04-2009, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 Tiene algo muy humano es el hecho de que el niño y el "loco" estén juntos. En realidad el diablo se ha dado cuenta de que el "loco" ayudaba al niño, y espor ello que les da otra oportunidad EVERO
11-04-2009 wow... si yo anotara una lista de las cosas malas que hechas... necesitaría un par de vidas extras para poder enmenarlo... mucha suerte en lo tuyo... aunque piensa que el cielo es igualmente aburrido... quizá haya demasiadas personas tipo "Ned Flanders" Cchp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]