TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emisariodelalocura / el dilema(version corta)

[C:399811]

Otra noche igual, la luz de mi habitación permanece apagada, mi ser recostado sobre la cama; miro hacia la izquierda veo la ventana y solo percibo el brillo de la luna, giro mi vista hacia la derecha donde esta mi buró, miro la fotografía que este sostiene. Me encanta mirar esa foto donde estamos abrazadas mi hermana pequeña y yo, me hace tan feliz. La tomo y la abrazo contra mi pecho.
Me levanto de la cama aun sosteniendo la fotografía, me acerco a la ventana, no esta su auto estacionado… ¿es que acaso la va a dejar esperando otra ves? ¿Porque te sigue amando?. Regreso a la cama, me recuesto y de nueva cuenta abrazo la fotografía, pienso; soy tan cobarde, quiero decírtelo…deseo que lo sepas…y aun así tengo miedo, no quiero que tu me odies, no me importa el hecho de que otros me odien, sin embargo no soportaría el que tu me odiases. Mis lágrimas otra ves se presentan, resbalan por mis mejillas, se me hace un nudo en la garganta, detesto sentirme así…pero aun sabiendo esto ¿porque lo hago?, se y estoy consiente que es un amor impropio pero aun asi yo…
Tocan la puerta de mi habitación debe ser ella
-Hermanita la cena esta lista-
Si en efecto es ella, siempre se preocupa por mi, soy patética no merezco la dicha de tener su atención.
-perdóname Karin… hoy no cenare-
¿De verdad estuvo bien responder eso?, de verdad tengo hambre, además es un momento para estar con ella…. ¿entonces porque respondí de esa manera?
-entiendo Lucy… perdóname si te moleste, con tu permiso me retiro-
¡NO!, no quiero que te vallas… pero tengo miedo de estar contigo, no se como reaccionare si estoy demasiado cerca de ti. Soy tan patética a pesar de ser tu hermana mayor, tu eres quien me cuida, siempre estas al pendiente de mi…se ha marchado otra ves la he dejado sola y de nueva cuenta me he quedado sola, mis lagrimas siguen presentes, lagrimas silenciosas, mismas que cierran mis ojos, comienza a llover…
El ruido de la lluvia estrellándose en mi ventana me despierta, me quede dormida mientras lloraba, creo que sigo siendo una niña después de todo… aun llueve así que no fue mucho tiempo el que dormí. Me levanto de la cama visito de nueva cuenta la ventana, lo que suponía, su auto sigue sin estar, y ¿así se hace llamar madre?, desearía que muriera, sin embargo Karin estaría triste, no deseo verle triste. ¿Saber el amor que siento por ella la haría feliz?, si que hago preguntas estúpidas, ¿Cómo podría ella aceptar un amor tan impropio?
La lluvia ceso ¿estará bien ella? Siempre trata de hacerse la fuerte, sin embargo siempre llora… ¡es tan linda!
Estoy decidida tengo que verla ¿ya estará en su habitación? Salgo de la mía, el pasillo esta oscuro, sin embargo no necesito la luz, su habitación esta a lado de la mía, toco la puerta
-¿estas despierta Karin?-
No hay respuesta alguna, abro la puerta y entro, observo su cama, esta vacía, miro a todos lados…no esta, ¿no será que…?
Corro apresurada a la cocina, al llegar abro la puerta de manera rápida y violenta, mientras recupero el aire…ahí esta recargada y dormida sobre la mesa, cerca de ella dos platos servidos y uno vacio. Ella me escucha y comienza a despertar, me ve ahí parada y se obliga a sonreír
-al parecer madre no llego hoy…bueno ¿que se le va a hacer?-
Sus ojos lucen tristes no es momento para dudar, corro hacia ella y la abrazo tan fuerte como el amor que siento por ella, se queda en silencio pero no por mucho tiempo, comienza a llorar de forma inconsolable, me abraza, siento sus lagrimas mojar mi playera, siento como llora su corazón . Levanto mi cabeza mientras presiono el cuerpo de Karin con el mío, yo también estoy llorando aunque de forma silenciosa, no quiero que ella me vea.
Ambas permanecemos abrazadas la una a la otra… ahora estoy segura, mi amor puede esperar, ahora lo entiendo…tan solo con estar con ella soy feliz, con poder abrazarla y estar a su lado, poder consolar sus lagrimas, reír con ella…con eso me basta aunque nunca pueda tocar sus labios.

Texto agregado el 12-04-2009, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2009 Dos cosas: entiendo lo que tratas de representar, pero falta decirlo... Más me parece un relato de esperanza que un dilema, digamos que ese sería el "hilo conductor" al que se refiere atenea. Creo que a la hora de reescribirlo puedes eliminar unas cuantas ideas que suenan redundantes y cuidar un poco más esa ortografía (tu coco). Sin embargo, tienes una notoria mejoría con respecto a tus otros textos, tus ideas ya no se atropellan, fluyen mejor y se ve el avance en esta narración. La idea es orginal y polémica rayando en lo controversial, por lo mismo me parece muy buena. En cuanto al final, es perfecto, es el golpe de efecto correcto que te hace reevaluar toda la historia. Ese es mi pequeño análisis, espero te motive a seguir escribiendo como hasta ahora, pues no lo estás haciendo mal. silviasayago
12-04-2009 La historia es buena, lo que no me gusta es cómo está relatada. repetición de palabras y falta de un hilo conductor. Podría ser un buen cuento.Necesita reescribirse. atenea9999
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]