TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _SLASH_ / Lujo en mi soledad

[C:399859]




En cada pulso que va afianzando la madrugada, va declinando la idea de no volverte a ver, el cielo todo se descompone en los cromatismos de tus alas, me priva del sueño, y al sur no me duermo. No me duermo en lo llano de los razonamientos primitivos, ...De tu ausencia, mística e inexacta.
¿Cómo puede ser candor, y a la vez vacío mas profundo que un abismo?


Si por lo vivido es que cauterizan las grietas que tu propia ausencia fue trazando, voy a dejar entonces, que se agite cuánto he sido bajo la sombra de esta habitación, bien se yo que el amor es dolor, podría ser esta mi única realidad palpable, sigilosa naturaleza de mi abstraccion, (madre de frases que escribo, y son sal en mi vientre; devienen en silenciosos momentos: no puedo negar el paraíso dónde tú fuiste).
Puede que te tallara la perfección, puede que yo fuera un errante idealista, tal vez tus besos fueran la bacteria de alguna epidemia, tal vez mi espíritu rompa las filas de los anticuerpos contra tu ausencia.

Ser o no ser, vivir para no caer en la prision del recuerdo, lujo en mi soledad, díme una sola cosa que no muera súbitamente en esta vida, que no cambie definitivamente con el transcurso aplastante del tiempo.









Texto agregado el 12-04-2009, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2009 extraniaba leerte! _poly_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]