TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lupisha / Necesitas un hombre

[C:399910]



Simplemente a veces pedimos más de lo que realmente deseamos…
A veces queremos amor, y cuando lo obtenemos simplemente es demasiado perfecto o el tipo en cuestión es demasiado entregado a nosotras, entonces pedimos a alguien que este comprometido consigo mismo, que no te preste atención, que simplemente te bese cuando tu se lo pides y que se le olvide las fechas al fin y al cabo lo que quieres es libertad emocional, pero entonces vienes tu de cabeza hueca y terminas enamorándote de ese pendejo que no te dará solo lo que tu y las demás quieran, sigues así y acabas perdiendo el tiempo con un hombre que no tiene ni la mas mínima intensión de dar un paso mas, entonces decides comprometerte a ti misma y haces una lista de lo que necesitas, y eso ¡que es?

Sencillo:

-Necesitas un hombre que recuerde las cosas sencillas, pero que ignore algunos detalles desastrosos en ti.
-Necesitas un hombre que te ame y que te lo demuestre, pero que te de tu espacio, que te deje respirar, que no arme escenas cuando decides salir con tus amigos; ya sabes un hombre que no te quiera controlar hasta la forma en la que caminas.
-Necesitas un hombre que de vez en cuando salga contigo, te muestre y que lo haga como si fueses un trofeo sin quejarse de cómo te ves porque simplemente así le gusta.
-Necesitas un hombre que te piense pero que no te lo diga tan seguido porque sabes que a la final terminara perdiendo sentido ese sentimiento.
-Necesitas un hombre que te grite en momentos especiales lo importante que eres en su vida y que te diga lo mucho que te quiere pero que no use ni una sola palabra que suene a cursilería.
-Necesitas a un hombre que simplemente quiera pasar el resto de su vida contigo, y que te vea perfecta aunque tu sepas que no lo eres, que ame todos tus defectos, y que extrañe todas tus locuras, que no tenga que probarte día tras día para saber si eres o no la mejor, que simplemente lo sepa.
-Necesitas un hombre que tenga los… para decirle a la gente que se calle cuando tengan que hacerlo, y que si ría cuando peleas pero que no te haga quedar en ridículo frente a los demás, que ignore tus dramas y que te haga reír para que los olvides tu también.
-Necesitas un hombre que te bese cada vez que dices estupideces, que no deje perder besos por peleas, y que te abrace cuando estas molesta, cuando estas triste y cuando el desespero puede mas que tu misma.
-Necesitas un hombre que sea hombre, que tengas responsabilidades, que te de compromiso y seguridad emocional, necesitas un hombre que simplemente SEA un hombre, no que se lo crea, y que sepa enfrentar cuando te esta perdiendo y sepa como hacer para recuperarte.

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2009 Ja ja ja existe ese hombre? En nuestra mente y bueno eso es libertad. Que entrete nuestro gènero pide eso, què pediran ellos? Lei tu presentaciòn tiene actitud y estilo. Bien lmarianela
25-06-2009 necesitamos un hombre que nos vea perfectas tal cual somos. i_malu
05-05-2009 Lieste el cuento del mago y las tres mujeres? Las tres sin saberlo estaban enamoradas del mismo hombre hasta que el les decubrio el secreto... Sabes lo que paso al final? piara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]