TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lupisha / Necesitas un hombre-PARTE II

[C:399911]

Necesitas un hombre que cuando te bese sientas de una vez como cada uno de tus pelitos se erizan, que tu respiración se ponga dificultosa con solo cinco segundos de movimiento.

Necesitas un hombre que cuando te abrace desees que te lleve al siguiente nivel, un hombre que sea tu amigo en las mañanas y un buen amante en las noches.

Necesitas un hombre que al respirarte haga hervir tu sangre, que ponga tus ojos blanco como la pared y con un solo roce pueda hacerte saltar de emoción.

Necesitas un hombre que sin el mínimo intento de seducirte te haga desear lo imposible, un hombre que al narrarte una historia quieras que sea tu vivencia con el, que te haga usar la imaginación.

Necesitas un hombre que no se quede con una sola experiencia, que quiera acumular momentos y este dispuesto a cumplir todas tus fantasías.

Necesitas un hombre que sepa que besos te gustan y que te los de en el momento justo sin que tu se los pidas, que pueda leer tu mente y sepa usar la expresión, la posición y el movimiento que necesitas sin que tu abras la boca.

Necesitas simplemente un hombre que se crea el DIOS del sexo pero que puedas volverlo loco y tumbar de la cama con el roce de los dos cuerpos.

Necesitas un hombre que este dispuesto a dejarse domar, que sea bueno con su lengua y que no le tenga miedo a lo inesperado.

Necesitas un hombre que tenga… y sepa pedir lo que quiere, que sepa como tocarte, como acariciarte, como abrazarte, como besarte, como morderte o chuparte… Un hombre que se crea un GUERRERO pero que sea el demonio que te hace quererte suicidar.

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 139 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-07-2009 un vidente? mmm telepatia mucha telepatia... un dia alguien me dijo las almas se buscan... a mi me guto mucho tus dos textos... es q realmente sentimos asi... como decias en el otro no nos gusta ser asfixiadas en un constante tira y aflojo... sino no tendria chiste gemercy
05-05-2009 Un hombre para moverlo todo? piara
28-04-2009 necesito esa mujer para escribir lo que se siente , tanta necesidad, es acaso ausencia, dar para recibir polodislates
26-04-2009 La necesidad es la madre de la inventiva.... Lo conformas muy bien!!! achachila
13-04-2009 Bueno, la perfeccion es imposible, pero creo que el amor lo hace posible. lindero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]