TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / Tomate Mordido

[C:399915]

El vaso se va llenando, derrama la gota que mancha el mantel, se riega la mesa, te ensucias las manos...

Vaya o quedese pero en paz, yo no sirvo para estas cosas:

No se leer ni escribir, no se cocinar, no se escuchar y mucho menos hablar, las palabras se atoran todas en mi boca y se confunden, me levanto tarde, soy irresponsable, me duelen las muelas y no tengo contacto fisico desde hace unos años...

...Yo le dije q era demasiado, como para ser creible, no me ponga esa cara, le hablo con la verdad...

...No se cuanto tiempo llevo viviendo con la soledad absoluta en esa montaña, lejos de todo y de todos, alimentandome de ilusiones, mirando la vida como si yo no estuviera ahi, solo se que he olvidado como hablar, actuar y ser...

...El Mundo me es Hostil a los sentidos...

...Mi Razon le es hostil al COrazon...

...Siempre he pensado que naci para que solo se me eche de menos...

...te limpias las manos, se mancha la servilleta, se impregnan olores, se va a la basura.

S ale del lugar con una mueca dolorosa, queriendo mas...

S e queda en el lugar con una sonrisa fingida, sin ganas de volver a la montaña...

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]