TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / Iceberg

[C:399918]

Estando en la abadia del medio dia, me daba cuenta de lo mucho que he perdido por nada, queria recuperar tantas cosas que olvide, el estado mas pueril de la fluidez de la vida, el no-miedo, el amor; el abismo me gusto al parecer durante 3 años de mi vida, no hallo otra explicacion a no salir de el...

Me reclamo aun por haber olvidado los tesoros aquellos, pero he adquirido otros nuevos, este texto es una jodida basura y quiero q lo digan por favor por respeto a mi persona y a mi estado de animo pesimo.

Hoy encuentro un nuevo sendero el cual pinta colorido, pero me cago de miedo, busco en mi bolso y no tengo cuchillos sino flores, me siento en paz la mayoria del tiempo, siento alivio y no dolor...

No me jode, al contrario, pero cuando uno esta acostumbrado a tanto golpe, no puede esperar tanto, lo merezco lo se, lo anhelo y lo se, miedo a la realidad o a no ver el sueño hecho realidad, no es el caos mi amanecer no el caso envilecer, pero no quiero ilusiones que jamas se lograran, he mostrado mi lado vulnerable hoy dia.

...perdido estoy todos saben quien soy grita D'argelos en la radio...

Palabras contradictorias me pisan los talones, deshacen escalones, no seguir subiendo seria una barrabasada, quiero regresar a los 7...

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]