TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / La inexplicable partida de la Sra Trust

[C:399922]

Digamos que te despediste, que volverias dijiste...

Sentada en un taburete adornado con basura, me dispuse a esperarte, paciente y silenciosa, cuando soy una buena mascota se que tendre una recompensa...

...digamos que solo dijiste que irias de profe a un colegio de una tal señora Suárez; estas en la casa de al lado, te distraes viendo como juegan las pendejas, pero ya no tienes su edad y aunque lo evades, bien lo sabes...

quieta sentada!

Digamos tambien, que dijiste que no te tardarias, que irias a traerme juncos del estanque, pasaron casi dos horas, (sali al portico, mi respiracion ya era cesante) y de casualidad te vi; escondiendote en la casa del frente jugando con noseaquien a las navecitas sobrecalentadas y espaciales...

sentada y gira!

Digamos que miro con algo de tristeza lo que queda del traje, aquel que tanto cuidabas, aquel que tanto engalanabas y aseverabas 'es el intocable', te revolcaste con el puesto, en el lodo con los cerdos, apuesto que lo disfrutaste...

Gira...muertita!

No me he roto, estoy destrozada, digamos que no se porque te sorprende,incongruencias ya probadas, que me haga una maleta, te de la llave y me vaya...

Eso..ten tu pemio...

fuiiit...fuiiiiiiiit...hey!...

quieta!...quieta!

QUIETA!!

STAY!!


Puedo ser un mejor hombre.


Y me pregunto...
http://www.youtube.com/watch?v=GGLmZCZ1sXY

A Ella...que me xupe un huevo!

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]