TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mathyl / Resbala en mí

[C:40002]

...Coged en estos versos, analfabetas palabras que callan lo que dicen,
mas, el que contempla solo su perfil sin asir el hoy de ayer, trabara el sentido
impuesto que los cazadores del tiempo, se acercan...
Dejad callado a los momentos que entran al baño, que recuerdos sin afeitar lustran mis zapatos y con orgullo cocee la carne de las ovejas.
Dejad que las ignorantes tomen mi mano y escupan en mi rostro con permiso de los te han dejado entrar a mi posada, pisada que no deja huella, al igual que la nieve que cae en verano. ¡Si! Debes reírte , llorar o tan solo desnucarte por no entender gustado.

¿Digeristeis?

Me alegro que justicia sentiste en la cárcel, me alegro que el frío quemara la ropa no os pones. ¿Si?, cubre la ventana con tu primer sentido, lúgubre no está, ¿acaso no lo percibes?.
Detente y olfatea la canción que en silencio se construyo.

¿Acaso no?

Llueve la lluvia que llama de hormiga a gaviota, mojada la costa del fluido que sentencio
una vez a los que creyeron en si mismos. Ahogados en humo, nadaron sin salida los mágicos, no momentos, si llagas de Rumel, entre otros. Y así obtuvieron el perdón de quien no los mato, pero si asumió la cruz de oro y papel.

¿Modulas?

Si, a veces muevo mis manos mientras pasa la gente que compra el diario.
No, dejando de lado esto ¿que h-oras son?.
Mas vale un pájaro en la mano que cien picoteando mis ojos, mis umbrales, mis pecados.
Ah sí, esto era una prosa y me detengo.

“Llevo 30 años no vividos,
de los cuales 17 que no cuentan uno mas se aproxima. Y así me quedo con mi centenario que se reflejara en la mano que brilla y que ata mis agujas y mis lares”

Erase una vez un hombre que solía llorar y cantar, hablaba de su ida y con un espejo que no reflejaba su ser, nunca pudo cantar en “Yo”.
Aún no para, vasija quebrajada que caes en mares, y si me sentara ante un suelo, podría ver los mismos cuervos que levantan arcángeles, y palomas que se asesinan para pedir mi paz.

“Mientras la puerta se cerraba quede afuera con mi sudor encendido, pedirle un favor a bolígrafo decidí sin lar alguno en que buscar. Cojo el cielo y abro mi sombrilla, ya que de nuevo comienzo a llorar.”
¿Caras?...

Texto agregado el 21-05-2004, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2004 Es interesante, e incita a buscar un doble sentido tu escritura, lo que la hace autónoma y loka en cierto sentido... Y me gusta pensar y “encontrarle la quinta pata al gato”, a si que, te seguiré leyendo. ShiMapi
08-06-2004 Escribes bien, tu estilo es bien.mmm.. psiko... y ke para muchas personas podria ser considerado incoherente... pero basta con leer algunas cosas, para deducir que son experiencias vividas... sayonara miss_matanza_1
22-05-2004 Muy esquizoide, de una bipolaridad notable. Internarse en tu poesía es internarse en un laberinto oscuro, sin los colores locales (por el españolismo) sin referentes morales ni sociales. Es una poesía potente y atemporal (a dif. de lo que yo hago). Es una poesía que no se justifica en nada, sólo en sí misma. Te aliento a que sigas adelante, desarrolla tu estilo, recuerda que puedes escribir tan hermoso como Neruda o de Rocka, pero lo que importa es que escribas tu propia poesía, no un meros simulacro. Un abrazo. Pablo_Rumel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]