TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelfo / fin de semana

[C:400078]

Llegé el día viernes a eso de las 6. Con una sed inmensa, esperando que mi padre terminara de comer para decirle "preparo unos whisky sour?". Accedió, ya que nunca bebemos y eso como que nos une. Mi señora me miraba, sabía que llega un día en la semana que si no bebo me pongo de mal genio y me descargo con ella. Prepare la mitad del Ballantines con varios limones, claras de huevo de campo, azucar flor y hielo. No había coctelera asi que mezcle todo en un jarron largo y lo agite con una cuchara de palo.
En un principio estaba bueno, pero no lo agite lo suficiente. El huevo se junto bajo el trago pero mi padre bebió rápido el trago. Luego se fué a la cama con mi madre, y yo quedé solo con el resto del jarrón.
La noche continuaba su curso, mi señora dormía y yo bebía tranquilamente escuchando a los autos pasar por la ruidosa alameda. Lejos de ahí estan mis amigos en algun lugar bebiendose el mundo y preguntando el porque yo no estoy ahí con ellos.
Da lo mismo creo yo, estoy bien en mi actual espacio. Solo y tranquilo, ebrio y escribiendo. Es un principio al profesionalismo dicen, y lo mejor es que no hay quien me diga que hacer bien o mal.

Texto agregado el 14-04-2009, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]