TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delfinata / El amor.

[C:40015]

El amor.
El amor: es algo frágil, es una parte de tu corazón, el amor es lo máximo, es bello, pero duele y duele mucho cuando uno se desilusiona del amor, es difícil volver a sentirlo, la confianza se pierde y con ella viene la desilusión, que son aleadas de , pues sientes el fracaso, la amargura y el odio.
Amar es bonito, pero difícil de llevar, pues aunque te correspondan siempre hay algo que no deja vivir en paz.
Cuando uno ama, entre todo lo que hay adentro, dedica todo hacía la persona amada y por una o por otra la persona te hace sufrir, te hace sentir la mujer mas desdichada, cuando la primero ves te hizo sentir toda una mujer.
Mi amor es muy grande, tengo mucho corazón, lo puedo dar a la persona que me sepa tratar, conquistar y que me haga olvidar el ayer.
Amor tiene muchos significados, pero se concreta en una sola cosa y es: “ser feliz”.

Todos buscamos en el amor la felicidad, es difícil de encontrar pero no imposible; la felicidad plena no existe en el mundo solo en el cielo; y para esto tendríamos que morir para ser plenamente felices.

Dicen que el que persevera alcanza y el ser perseverante es esencial en la vida, pues las cosas no se dan de la noche a la mañana, así la felicidad la tienes que cultivar para que pueda dar frutos y vivir en paz.

Nosotros nos quejamos tanto de la vida, de lo que nos pasa; y siempre culpamos a Dios, para todo es un castigo de Dios, y no es así lo que cosechamos cultivamos, nunca nunca vamos a ser felices si no ponemos de nuestra parte y no nos van a salir las cosas bien si no actuamos con precaución y mucha cautela, cada paso que des de reflejará en el futuro, cada palabra que digas te podría afectar, hay que pensar lo que vamos hacer, cada detalle hay que estudiar, y después; actuar.

Filósofos han tratado de descifrar todo el significado de amor, pero es que el amor se vive, se da, se comparte y si no lo han vivido nunca sabrán que es amor.

Una de las cosas mas importantes del amor es la confianza y todo gira alrededor de esa palabra.
Es tan hermoso tener en tus brazos a la persona que amas, hacer el amor las veces que sea, temblar, gritar, besar y acariciar; hundir nuestros cuerpos en una mar de palabras de ternuras, de te quieros, de te amos; recorrer cada paso de su cuerpo, es tan maravilloso como ver las estrellas en una noche romántica y acompañado de tu pareja, es tan hermoso como ver las olas del mar y la luna reflejada en el obscuro mar; es algo que no tiene precio.
Por ultimo quisiera agregar que el amor se da y llega inesperadamente tú no lapides, simplemente te enamoras y ya; tu corazón no sabe si es tu media naranja o no; o si es el hombre indicado para amar, simplemente llega y difícilmente se va.

Texto agregado el 22-05-2004, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-06-2004 Cuando alguien ama, amiga, y es correspondido, las palabras estorban y los besos derriten los pensamientos...Me han gustado tus reflexiones, con contenido y expresadas correctamente, con fuerza. Bien hecho. Besos. LoboAzul
22-05-2004 Tu reflexión sobre el amor es buena, se pueden decir tantas cosas sobre el amor y opinar de tantas maneras diferentes según las experiencias de cada. Un saludo. sol-o-luna
22-05-2004 un lindo concepto de amor, desgarrador, y a veces esperanzador. Saludos evaristo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]