TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / Visiones de un suicidio

[C:400212]

Ya para este momento, la vida se torna turbia, las estrellas en el firmamento se esfuman, como tu te vas al olvido; te das cuenta de lo corto que es el amor y lo traumante que es tratar de olvidarlo.
En las noches te encuentras contigo mismo, te pierdes entre las sabanas de una cama que no es tuya, miras a tu alrededor, te encuentras entre paredes que retumban de silencio y el viento congelante, marchita tu piel , eriza tus pelos y deja aun mas vacío el interior de tu alma.

Ya para este momento, las salidas están clausuradas, dejando sin escape el vicio de aquí adentro, la mente se colapsa, las respuestas desaparecen y la única salida visible, es el revolver que se suponía me protegería.

Me siento culpable de todo este enredo, mientras tomo la empuñadura, miles de imágenes se disparan si cesar, la vida fue buena conmigo, pero yo mala con ella, un disparo en la cien no era la solución, una salida muy simple para un criminal de mi calaña; mientras tomaba la decisión trataba de sentir al pasado, algo en el olvido pero que tanto necesite.

La visión se hizo realidad, hay estaba en la sala apuntando el revolver en unas de mis arterias, moví el martillo y dispare; un tiro limpio que hizo desplomar todo mi peso.

En minutos el lugar se torna de un rojo intenso, comienzan los mareos, comienza la reflección, a lo lejano se escucha la melodía de tristeza y comienzo a divisar escenas de mi vida, momentos que marcaron lo que fui y que se perdieron por ignorante, por ser un individualista que abandono lo que amaba; el proceso continua no hay marcha atrás, de pronto siento frío en lo mas profundo de mi alma, se acerca el final, se acerca el castigo, de a poco todo es traslucido, se siente una paz, se siente bien, la oscuridad me cobija, mi vida útil termino, dejando atrás puñados de soledad y un sinfín de deudas que algún día pagare.

He muerto he allí la discordia, ni yo mismo se, escape de mis problemas solo el tiempo lo dirá y mientras me encuentro en esta blancura, lo único que queda es recitar la melodía de la esperanza, esa que hace tanto mate.


Texto agregado el 15-04-2009, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-11-2009 intenso, pero hay que mejorar las tildes master, le quitan fluidez al relato, saludos riverdelpuerto
15-04-2009 si la muerte solucionara todo... YO-SOY-ASI
15-04-2009 Profundo y aterrador relato que describe con fiereza la sensación que nos queda cuando el amor abandona nuestra vida... Me he sentido profundamente identificada... Solo que decidí que no valia mi vida esa huida... betsyhaab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]