TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelfo / En ayunas es mejor

[C:400351]

Aquel día desperté con la idea de que era mejor beber en ayunas. Pasé al cajero retire 15 lucas y fui al super. Revisé las promociones de ron y había una que me llamo la atención, 2 ron Barceló y una Coca-cola de 3 litros a 9 lucas. La compré, en la caja compré también un Marlboro. Ah, también compré unas aceitunas para picar, dicen que las aceitunas absorben el alcohol. Llegué donde mi amigo pipe a eso de las 10 am.
- Pipe, desperté con la idea de que es mejor beber en ayunas.

Abrí la mochila y le mostré lo que había comprado.

- Oye weon, ¿No será mucho para los dos?
- Pongámosle weon, es mejor en ayunas.

Y comenzamos a beber, mientras bebíamos yo le conversaba de lo excelente que era beber en ayunas, como si ya lo hubiera hecho antes. Creo que un par de veces lo hice, pero cervezas con limón y sal, ron nunca. Aparte el ron no es mi trago favorito debido a su dulzura y a que todos les dio por tomar ron. Siendo que tenemos una amplia gama de tragos para escoger. Bueno la cosa es que entre conversa y conversa, me borré.
Desperté a eso de las 4 de la tarde y veo las botellas en la mesa, habíamos bajado poco más de la mitad de una. Luego esta mierda de amigo me cuenta que me había grabado. Lo único que decía sentado sobre el w.c. era

- Weon, me encanta beber en ayunas, pero anda a comprar falopa.

Así que desperté fuimos a comprar falopa y continuamos la travesía, ya no en ayunas pero si mas activados. Al final de la segunda botella fuimos al bar de la esquina en busca de algunas chicas con las cuales conversar, sabiendo que nuestro estado era deplorable sin falopa. Por suerte quedaba y si se acababa quedaba dinero.
Entramos en el local y había mucha gente, el cambio de aire nos afectó a ambos y nos subió la presión. Nos sentamos con el rostro en llamas esperando que alguien nos atendiera. Llegó un garzón con más pinta de estudiante que garzón y le pedimos las cervezas más heladas del universo y dos cortos de whisky. “A lo irlandés” le dije a mi amigo.
Mientras pasaba la tarde-noche el efecto “mucho-alcohol-falopa-nicotina-encierro” ya estaba llegando. Mi amigo se venía desvaneciendo mientras yo conversaba con unas estudiantes de 18 años como mucho.

- Oigan vamos donde mi amigo, vive a media cuadra de aquí, ahí hay música y compramos algo antes de ir.
- Es que mañana tenemos prueba.
- ¿Qué estudian?
- Enfermería.
- Jajaja que coincidencia, mi amigo necesita una urgente.

Camino a la casa de mi amigo, este venía pálido. No quería más guerra, y lo entiendo. Ahora es tiempo de caminar a casa, fumar los últimos cigarros y pensar que otro día será igual que este o mejor. Sabiendo que si bebes en ayunas tendrás una resaca durante todo el día y sed por el resto de este.

Texto agregado el 16-04-2009, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]