TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SicFaciuntOmnes / En este lugar

[C:40036]

Desearía que te sentaras a mi lado en este lugar, que es completamente distinto al lugar que fue hace casi un año atrás. El lugar donde nada sucedió y al que vuelvo solo con la esperanza de verte otra vez justo como te vi en aquella ocasión. Y me sumerjo en la fantasía de haber dicho las palabras correctas, de haber sido encantador, y hasta cierto punto, claro. No estás aquí, pero jamás lo estás. Temo encontrarte en otros lugares sin significado y saludarte, sin que se produzca un cambio.

Te recuerdo bailando, con los pies desnudos sobre el suelo, inclinandote hacia atrás, hasta que tu espalda estuvo a punto de quebrarse, en este lugar, que no se parece en nada a ese, te imagino así también, bailando y dibujando espirales en el suelo. Desearía que te sentaras a mi lado y me hablaras, como sé que nunca sucederá.

Y después de saludarte, como sucede con cierta regularidad, desearía decir algo más, pero no puedo ver en tus ojos si estás dispuesta a escucharme. Después de un rato de estar sentado en este lugar, vuelvo a hacer lo que siempre hago cuando me canso de esperar tu aparición.

Abro el libro que nunca te entregué y leo una vez más sobre ese brazo que es obsequiado, sobre ese brazo que a mí me sobra en este momento.

Texto agregado el 22-05-2004, y leído por 305 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-03-2008 Llegué de chiripa aquí y me encuentro con este texto precioso... te seguiré leyendo colomba_blue
07-01-2008 qué lindo che... maritamontesverdes
05-10-2005 Me gusta la evocación que haces de algo que fue, que existió, pero que por el hecho de perderse en el silencio del presente, queda invalidado, y en nuestra memoria solamente queda el recuerdo de lo que pudo haber sido. Quilapan
18-09-2005 Es muy lindo, me gusta mucho... y es algo ke me pone a pensar mucho, es algo ke también suelo hacer... y gracias a tí por tu forma de escribirlo y de expresarlo...te doy un *****. NatyAgain
08-02-2005 Muy bueno. Bien escrito y ágil. Saludos TheWillow
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]