TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MaitaLinda / Expresate... Pero Quedate Callado

[C:400430]

Esto me paso en estos días... Habiamos planeado ir donde mis abuelitos, yo llame a mi padre que me pasara recojiendo en sierto lugar... El como siempre me paso a recojer y luego pasamos por mi HERMANO...
Bueno llegamos a casa a traer a mis dos Hermanitas y a mi Mami y al hermano mas pequeño de Mami... Luego como a eso de las 8:00 p.m. agarramos rumbo a nuestro destino.
En el camino yo iba oyendo música, luego pasamos a comprar algo de comer y quite los audifonos de mis oidos, luego empezo el tormento...
Mi Hermano me empezó a molestar y yo como no me quedo callada... empece a hablar también... Mi papi se molestó y me grito, yo... le dije que hubiera preferido haberme quedado en casa y el respondio con palabras muy fuertes que me hubiera quedado y que a el no le importaba... Yo empece a llorar y no les importo.
Luego todo ese fin de semana fue mas o menos.
Dia Domingo regresamos a casa y todo normal, Lunes, Martes y miercoles medio dia todo seguia asi... Normal.
Yo llegue de mi trabajo el Miercoles a las 2:00 p.m. y solo salude a unos amigos y alli nada mas.- Estaban viendo un partido con mi tio y mi hermano.- Ese dia en la noche mi hermano me empezó a insultar... Yo me trague todo.
Jueves igual me tube que aguantar para que mi Mami no se disgustara mucho...
Viernes lo mismo y yo ya estaba que no podia mas... Le dije a Dios--- DIOS por favor ayudame, porque yo... ya no aguanto mas... Pues el Sabado fue el colmo... YO!!! ya no aguante mas y empece a discutir con mi hermano, porque me trato peor que basura... Mi mami oyo... y yo a el lo trate mal... Fue tan, pero tan fuerte la discusión y lo que le dije a mi hermano, que el se sintio y nos peleamos muy fuerte que el dijo que iba a tardar en volver a llegar a casa...- El no vive con nosotros- Entonces solo a mi me cayo toda la culpa... Imaginense que a mi hermano lo hubieran matado o le hubiese pasado algo??? Yo hubiese quedado con cargo de conciencia y... Nunca me lo hubiese perdonado... y a lo que voy es que Aunque sea mucha la presión o la desesperación, hay veces que es preferible, quedarse cayado... Por que sin querer o inconsienemente... Lastimas a las personas que te quieren y a las que tu quieres también...
Dios los Bendiga

Texto agregado el 17-04-2009, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-04-2009 un texto muy bien relatado, me gustó mucho******* JAGOMEZ
17-04-2009 Tierno relato, sin duda; solo me alteró el tema que trabaje (por lo que asumí alguien mayor) hasta ese punto me identifique con la víctima... Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]