TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / una respuesta

[C:400449]

...Que es un escrito sin dueño o una frase simplemente dicha al alguen que no existe pues es una respuesta muy ovia y aunque asi lo sea,yo pienso la respuesta y la analizo sin importar cuantas veces lo haga no logro comprender como aquellas personas,como yo,que escriben a otras que no existen y las suben hasta el punto mas alto de amarlas mas de lo que alguen desea amar.Los tratan tan bien como tratarian a una real ya que no les sale de su forma de ser o de donde saque el amor y todo lo descargan en un sola frase o situacion y por aquellos errores niños y aldutos han arruinado su vida.La cual ya era un infierno pero aun asi esta respuesta puede ser tan ilogicamente hermoza que me dejo llevar por ella y esta me maneja como un niño indefenso el cual hace lo que le digan,ademas no solo esta respues te hace pensar si tu quieres todo lo puede hacer aunque no escuches lo que es si no lo que tu quieres escuchar a lo mejor seras feliz.Latima que en el fondo seas como una de esas personas que tomo la decision equivocada en el momento donde te pusieron la cara una pistola...

Texto agregado el 17-04-2009, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]