TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasquino / EL VALOR DE LA COMPRENSION

[C:400517]

Una buena y simpática joven tuvo una hermosa niña, de un joven muy educado y trabajador, el hecho fue que no pudieron hacer vida y ella se traslado con su retoño a vivir con sus padres.
Las cosas marchaban bien, pues el padre era pendiente de su hijita como también lo eran su madre y abuelos.
Al cabo del tiempo por cosas del destino, la madre pereció en un trágico accidente de transito.
El doloroso trauma iba poco a poco superándose, de parte de los abuelos, porque la nieta les daba una oportunidad de ver en ella a su infortunada hija.
A veces la dicha no es total y una vez llego el padre con el propósito de llevarse su hija, con todo el derecho; los abuelos sabían que por ley era justo.
Si hubiésemos visto ese cuadro no sabríamos que fue peor: la muerte de la hija o la partida de la nieta.
Al tercer día llego de visita donde, los abuelos un hombre bondadoso y les dio la clave " vean amigos, ahora ustedes visiten semanalmente a la nieta y os aseguro que cuando cumpla diez años ella querrá vivir con ustedes.
Había trascurrido dos años cuando el joven y la nueva esposa Vivian con los abuelos y compartieron el amor del retoño.
Muchas veces por egoísmo no vemos las oportunidades ni reales ni placenteras.



PASQUINO

Texto agregado el 17-04-2009, y leído por 6861 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-04-2009 Muy buen ejemplo de comprensión familiar, casos que evitan el sufrir irremediablemente teniendo al alcance una buena solución , me gustó,son realidades =D mis cariños dulce-quimera
17-04-2009 Me parece que la idea es muy buena. Parece un relato anecdótico con una enseñanza linda. Sin embargo y con tu perdón, dada la redacción tan atropellada, me costó trabajo entenderlo a primer vistazo. Leilani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]