TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fogman / La única manera

[C:40065]

"La única manera"

Te amo así porque es la única forma de amar que conozco. De esta forma alocada y con altibajos, con rencores hechos cenizas y escondidos en remotos lugares dentro de mi corazón. Esta es mi forma de amar, constantemente arbitrario, seleccionando los momentos en los cuales quiero compartirlo todo o callar hasta el hastío, porque hasta en el aburrimiento encuentro una forma de transmitir lo que siento.
Una mirada que puede reflejar el más hermoso de los cuadros pintados por Zeus o mis ojos cerrados, impidiendo que puedas ver el color de mi alma.
Esta es la única forma que conozco, con imperfecciones infinitas y con delicados momentos de pureza. Con pequeños engaños traducidos en largas noches sin sentido. Mi forma de amar puede generarte falsas esperanzas pero también es el sustento de nuestro castillo de cristal. Mi amor incluye ese estilo tan poco romántico que habrás entendido a lo largo de todo este tiempo, pero también puede generar los más sutiles y dulces versos.
Te amo así porque es la única forma de amar que conozco. Te amo así porque conocí el amor la primera vez que te vi. Tal vez es un amor inmaduro y ruego que así sea, porque significa que hay mucho tiempo por delante, hasta que como una fruta de estación mi forma de amar caiga desde lo alto de nuestro árbol y por fin se traduzca en costumbre.
Te amo así porque es la única forma de amar que conozco y francamente no tengo ganas de aprender a amar de otra manera.


Texto agregado el 22-05-2004, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2004 No hay palabas dulces y con cramelo o turron. Solo esta la expresión del amor.. en un texto que se siente sincero. un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]