TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magozul / Pornopografia....

[C:400766]

Ver los gestos que desprende tu rostro, cuando toco tu sexo me llevan a la vuelta de la esquina y me dan ganas de aplicar fuerza, de hacerte soñar conmigo, y mientras me tocas siento que el tiempo para, se diluye en la atmosfera y empiezo a ver lucesitas de colores en toda la habitacion que duran dias hasta que desaparecen y solo al momento en que paras quiero que esas luces me sigan para siempre....

....cuando dejo tu sexo respirar, me entremezclo en tu aliento, queriendo absorverte el alma, queriendo meterme dentro de vos por el miedo infinito a que me olvides, queriendo dejar mi huella en tus entrañas, una que nunca se borre y que arda si otra alma pretende acercarse a vos.....

...si me tocas ya sabes que mi piel ha dejado de respirar, solo escupe cantos de placeres, y entre mas te siente mas se hace deseo, mas se hace debil....

...ahora la torpeza llega, la piel se dejo tentar, el deseo marca pulsos cerebrales que el cuerpo no responde a cabalidad, es tan embriagante esta situacion, que a veces toca pelear con los ojos, con los pulmones y con la voz.....

...pero no...todavia quiero sentirte, quiero que me sientas, sintamonos los dos....ahogame con tu sudor, ensordeceme con tu voz, bañame con tus fluidos, hazme feliz.....

Texto agregado el 19-04-2009, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]