TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / Perdida de control

[C:400807]

Continuaba teniendo las ideas demasiado borrosas como para actuar. No sabia lo que le habia hecho llegar hasta ese punto. Ahora, que lo veia todo desde fuera, se preguntaba que quedaba en ella de aquella persona cuya ambición era tener una casa en la playa junto a una persona que la quisiese.
Se estaba dando cuenta de como llegaba a influenciarla la sociedad. Ella, que se creía fuerte y estable, se estaba derrumbando y no sabia como parar esta catastrofe.
Anoche la vida le habia dado una alerta. Casi habia perdido lo mas esencial, era como si la propia suerte le hubiera dicho: ''no descuides a las personas que quieres''.
Este hecho le habia hecho darse cuenta de lo inmadura y estúpida que habia llegado a ser estos ultimos dias.
Por fuera, la calma dominaba, pero por dentro le invadia el miedo a perderlo todo. No queria seguir jugando, no queria hacer daño a esa persona, y tenia la suerte de que aun era pronto para prevenir.

Lo que realmente le afectaba era lo imbecil que habia llegado a ser... ella que creía que lo tenia todo controlado.

Texto agregado el 19-04-2009, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2009 SAAA NYAA! Dais
22-04-2009 como suele pasarnos a muchos, gracias por traernos esta reflexión, un abrazo******* JAGOMEZ
19-04-2009 Muy sentimental , me ha identificado en momentos, sucede qué a veces el control del amor se desvia y te deja sin nada. Arte_poetica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]