TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cchp / Impotencia

[C:400975]

Mi niña, te vi antes de nacer. Mi niña, te conocí cuando nadabas en la cobija de tu buena madre… y fui yo quien te protegió en los momentos de peligro y ayudé a tu solitaria madre en cualquiera de sus conflictos.

fui yo quien te guió en tus primeros pasos y te sostuve para que pudieras andar, fui yo que en las noches me preocupaba por arroparte, producto que en tus sueños corrías sin parar.

Amelia… en tu adolescencia dejaste de creer en mi. Amelia, no conversas conmigo ya y siento que mis alas pierden su vitalidad… Al pasar de los años ya no puedo volar y veo con impotencia, que estás mal. Amelia… ¿en qué te fallé? Me siento en tu lecho cada noche y veo tu almohada humedecida por tus lágrimas. Acaricio tu cabellera en tu dormir sin sueño, producto de los medicamentos que consumes para conciliar el descanso... mi niña... te amo como si fueras mi hija y veo con impotencia que tu preciosa vida está siendo arruinada por cosas tan vanales.

Nunca pensé que como ángel yo pudiera ser capaz de llorar, pero tu tristeza es algo que no puedo soportar. Amelia… eres tú quien tiene tristeza, pero soy yo quien está desapareciendo. Amelia, sentado a tu lado en este autobús te digo, que me estoy muriendo sin ti.

Texto agregado el 20-04-2009, y leído por 99 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-05-2009 no sé quien es amelia, pero tu has echo algo que nunca hicieron por mi y el dia que amelia se de cuenta te lo agradecera.. muy buen texto lorena12_68
20-04-2009 un texto maravilloso y muy conmovedor, ojalá Amelia alcance la dicha******* JAGOMEZ
20-04-2009 Conmovedor. BenjaminButton
20-04-2009 Ahhhhhh, se me chupó el alma, el final es tan tristeeeeeeee. online
20-04-2009 Muy bello, momento en que la vida comienza a golpear y se deja abandonadas muchas cosas , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]