TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RuBoR / Entre trozos y destrozos de mi vida. PARTE 2.

[C:401174]

...


Toda la furia que sentí se vio sofocada cuando escuche decir a Lucia que quería abortar. Ella renegando de la vida que llevaba dentro y yo que tanto había anhelado poder ser madre.

No pude más que llorar y llorar. Me desgarre por dentro. Pero continúe segada y vi aquello como un grave error de mi esposo pero no iba a dejarlo. Íbamos a salir de esto juntos lo vamos a superar.

Sonó el teléfono, era mi suegra. Lucia, tratando de cumplir sus palabras de deshacerse del bebe.

Fue casi un milagro que no muriera la criatura. Para cuando llegamos al hospital ambos habían salido de peligro. No obstante, para que el producto se lograse, la madre había de estar en absoluto reposo y asistir a sus consultas periódicas, vitaminas y demás cosas. Todo era tan confuso.

Entonces me decidí, - ¡No permitiré esta injusticia! Hable con Lucia y de inmediato accedió a darme a su hijo. Como si le sobrara, como migajas a los perros. Hicimos un trato yo le proporcionaría toda la atención medica que necesitase hasta el momento del alumbramiento, después una suma de dinero lo suficiente para desaparecer y el pequeño será mío. Bueno nuestro, su padre y yo lo cuidaríamos. Alberto no se opuso, era lo menos que me debía. Después da tanta burla.


Día tras día la cuide, no por ella sino por el afán de tener un hijo sano. Desde entonces lo empecé a querer y proteger. Lo vi crecer en su vientre, lo sentí patear, hasta conseguí cada antojo de Lucia. A fuerza de maña, inscribí a Lucia con mi nombre en la institución hospitalaria. Aun conservo esos ultrasonidos que llevan mi nombre, aunque un hijo en mi matriz seca jamás engendrare.




















continuara...

Texto agregado el 21-04-2009, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2009 A eso se le llama amor de madre. Me gusto mucho. Aquí se aprende una vez mas que causarle la muerte a una criatura indefensa con un corazón puro es algo inhumano. Me gusto. 5*+ Que ese bebe les brinde alegría en su vida. danny92
22-04-2009 sigue muy bueno, maravilloso el acto de salvar una vida, pero en cuanto al ser amado, seguir así ¿será... amor?******* JAGOMEZ
21-04-2009 Muy bueno el texto, una mujer a favor del aborto y otra mujer sumamente egoísta luchando por sus sueños frustrados, canalizando su desesperanzas en un vientre ajeno. diegocalire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]