TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mara_bumta / La tortuga lerda

[C:401362]

Era una tortuga tan hermosa, que cada vez que caminaba le subia una mariposa, lastima que era lerda,
tan despacio caminaba, que una lombriz chiquitita a ella la alcanzaba y la pasaba, top, top,..top caminaba y decia: ayyy como me pesa este cascarón, mas de lo que mis patitan pueden, miren que chueca quedé y un novio no encontraré, de repente siente pasos tuc, tuc,tuc,,,,tuc, por fin te alcancé tortuga ah ah ah, suspiraba un gran tortugo, lo habian pintado unos chicos para que se vea atractivo, hola tortuga bonita donde va tan apurada? la tortuga se dió vuelta y largó una carcajada, ¿y usted quien es joven pintado??
¿porque camina a mi lado?
Yo soy el que siempre mira cuando usted pasa cerquita y me da una cosquillita, justo justo en la pancita, pero como camino despacio a causa del reuma mio, nunca podía alcanzarla y ese era mi castigo, hoy por suerte un niñito me llevó en monopatín y le dije por favor que me bajara aqui.
Ayyy bueno (le coqueteaba), pensé que a nadie gustaba, pero señor tortugón un placer es conocerlo, charla va y charla viene, caminaron medio metro y a los 25 cm. el le declaró su amor, ella le dijo que si, el le regaló una flor, y con la mariposa a cuesta ellos vivieron su amor. cli cli, tuvieron como 10 tortuguitas dentro de un pozo en la arena, entonces todos contentos bailaron "la tortuguera"


Moraleja: No por caminar muy lento se amanece mas temprano, o al revez? bue...¿ (o o ) ¿ jeje...

Texto agregado el 23-04-2009, y leído por 304 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-10-2010 Més vale tarde que nunca...y las amigas tortugas...son amantes de lo tarde. za-lac-fay33
15-11-2009 ¡¡¡Muy hermoso!!! Imágenes tan bien plasmadas que uno parece estar el ese lugar.******** almalen2005
14-11-2009 Sin la moraleja es un excelente cuento infantil. Con la morleja es una buena reflexión para los que ya no somos niños. Muy ameno. flop
22-07-2009 este hasta el momento, mi favorito :) -St_Clipper
04-07-2009 ¡Genial! Nos llenaste de esperanzas a todos. Otro refrán que decía un rey era "vestime despacio que estoy apurado". A mi me encantó eso de las cosquillitas justo ahí en la pancita y lo de que a los 25 cm le declaró su amor, ¡ojalá hubiera más de un tortugo así de decidido, las tortugas no andaríamos penando tanto! ja, ja, ja 5* Susana compromiso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]