TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Perugia / Dos balas

[C:401532]

Una noche, un suburbio, una habitación, un arma y dos balas. Su pecado la hizo merecedora de la primera; el mío me hará merecedor de la segunda. A la primera la impulsará la justicia y el odio; a la segunda el remordimiento y el amor.
Abrirá la puerta, verá el arma en mi mano y no se sorprenderá. Sabrá que porta dos balas y que merece la primera. Se apenará sin embargo por el destino de la segunda. Dejará deslizar una lágrima por una de sus mejillas y sabré que aún me ama. Contemplará la ira en mis ojos y sabrá que aún la amo. Y caminará hacia mí, buscando mis labios con los suyos, aún sabiendo que la bala la habrá de besar antes que yo. Y la alegrará saber que pronto estaré con ella.

Una noche, un suburbio, una habitación, un arma, dos jóvenes enamorados y dos balas. A la primera la impulsa la justicia y el odio; a la segunda el remordimiento y el amor.
Miradas, paz, pena, una lágrima, emociones. Busca mis labios con los suyos y disparo. ¡Morí, puta! Justicia. La bala del odio impacta en su cabeza. La observo unos minutos, inmóvil. Está bañada en sangre y aún así es hermosa. El odio desaparece. Y la amo, realmente amo. Disparo a su corazón y la perdono.

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 245 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-05-2009 Muy bueno, mis felictaciones*******Pablo melenas
13-05-2009 Es una historia brillante. Uno se mete en la cabeza del personaje. Una historia breve que me deja con ganas de seguir leyéndote. yomismosoy
05-05-2009 me gusto y no cambies la frase mori puta mosimosa
29-04-2009 Es raro leer algo que suena cursi y que no es cursi... Me agrada, sobre todo el principio. También el final, las últimas dos líneas. En la mitad tiende a perderse, pero es un detalle. Lo que no entendí de primera es la frase "Morí puta", porque creo que queda mejor con Muere, puta... pero eso es cuestión de gustos y de idiomas. Saludos, buen trabajo. franciscoparra
28-04-2009 EXCELENTE nikita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]