TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ratadecarretera / LA MITAD DE MI CIELO

[C:401568]

“Soy una luz en el camino” estoy en la mitad del cielo y la mitad del alma, exiliado entre ambos para viajar a traves de los dos mundos, y más allá de dicho mundo.

Aislándome del cielo, se siente uno muy abatido, viajando y escribiendo postales de un mundo, que sólo está en la imaginación del que lo vive, buscando un recuerdo en cada esquina del alma, buscando ese aroma típico de ese abuelo moribundo, que con sus pantalones de pana y el cigarrillo apagado en los labios espera el último aliento.

Pero viajar no es fácil y menos a mitad de algo que nunca llegas a conocerlo del todo, sería como un secreto que aunque esté bien sumergido siempre tiende a salir a la luz.

El cielo es un espacio de lo que la gente ignora, la agonía del viejo moribundo le hizo sentir el frió repentino y la mirada al horizonte donde vislumbro con toda claridad el secreto de esa mitad de su cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=3iORj3vbADw

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 160 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-05-2009 ¡SI! ***** son_mentiras
26-04-2009 …en vida se oculta miles de historias….son como recuerdos…bien expresados y transportados…que sin lugar duda valen la pena escuchar. ***** Bola_
24-04-2009 Debo decir que me parece dos cosas: una buena reflexión con dejo de poesía o una prosa poética muy reflexiva. Está muy bien hecho, pero no me parece que sea narración. Leilani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]