TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kharey / LO INESPERADO

[C:401629]


LO INESPERADO

Fernando era, sin duda, un tipo raro. Obsesivo al máximo respecto a los tiempos y el orden, planificaba cada acción diaria o futura hasta en su menor detalle. Las pocas veces que alguien lo vio descompuesto fue porque las cosas no se habían dado de acuerdo a lo que él quería.

Esa noche le correspondía hacer el amor. Por enésima vez ordenó el living, revisó el dormitorio y el baño. Comprobó el nivel de iluminación, los cojines del sofá, la música suave que los acompañaría, los tragos y el hielo (aunque ella no bebía), algunas golosinas y bocadillos, etc. Se sentó unos minutos repasando lo que haría. No la tocaría ni besaría de inmediato. Alabaría su belleza y le contaría de sus penas y alegrías, de sus planes con ella. Mariela sabía escuchar y jamás le contradijo. Luego la acariciaría suavemente, recorrería su cuerpo tembloroso y, entonces, la besaría hasta herir los labios, hasta cortar la respiración, la desnudaría y apreciaría su cuerpo perfecto y maravilloso. Sería cuidadoso y tierno al penetrarla. Jamás le haría daño.

Llegó la hora. Abrió la puerta del closet. El pinchazo era irreparable.

Texto agregado el 25-04-2009, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2010 Bien narrado amiga, tienes mis *****. Un abrazo palujo
25-04-2009 Genial! tamaruchca
25-04-2009 Inesperado final.Bien redactado.Me gustó escofina
25-04-2009 Jajajajaja Me gustó!!! A cuantos no se les habrá desinflado la muñeca? jajaja original e ingenioso!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]