TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / corazón muriéndose a ritmo de Blues

[C:401676]

Mi corazón se parte en dos, al ritmo de este blues... la voz de Norah Jones clama a Ray Charles en un tributo añoso... y cada palabra me llega al alma. Con una copa de vino medio consumir y mi rostro bañado en lágrimas… te digo adiós.

Ya no resisto más este pesar que me mata y quisiera morirme en este instante, para dejar de tener tanto padecimiento. Cariño, eres la cruz que cargo a cuestas. Cariño, eres lejos, quien más dolor ha significado. Porque lo nuestro no resultó… y tampoco le dimos la oportunidad de verlo nacer.

Cariño, al ritmo de este blues, te digo que no amaré a alguien tanto como te quise yo. Que mi corazón medio muerto, por ti amaba mares… y de ahí en adelante amará sólo esteros de causes menores.

Aquí estoy escribiendo esta prosa sin gracia como el Blues que escucho al momento... el cual es tan desgraciado como yo.... aquí estoy aniquilado en parte con el sueño, pero sabiendo que el sueño me traería descanso, pero no consuelo, porque sé que entre mis sueños aparecerás ahí.

Mi garganta apenas es capaz de tragar mi propia saliva entremezclada con este barato vino… por Dios... echo de menos a los cigarrillos que dejé de fumar por ti… y a cada sorbo cada vez me acuerdo de ti… mi corazón se parte en dos y escucho su desgarrador sonido... y esta canción de jazz standard llega a su fin, pero su música me inspira más a seguir tendido sobre el teclado... a no levantarme... a no beber... y al final de la canción escucho las trompetas y saxofón muriendo en el silencio de la habitación que me cobija... acompañado por el quiebre final de este corazón... que se ha muerto... por ti.

Texto agregado el 25-04-2009, y leído por 238 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
09-04-2013 Muy descriptivo, de buena calidad. Me gusta tu forma de narrar. Mis5 Enyd
16-11-2009 un verdadero gusto encontrarme esto para leer antes de ir a dormir, bastante bueno saludos. sobretupiel
24-08-2009 ufffff son de esos escritos que brotan del corazón sin dar espera. muy bueno, que buenas palabras :) princesadelaluna
01-07-2009 Waw. se siente la urgencia al escribir, como si los sentimientos estuvieran desesperados por liberarse Un beso morenaescribe
06-06-2009 el final me mato,el corazon muerto.Todo el texto es magnifico!!!!******** shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]