TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / pensar

[C:401851]

piensen que hacemos para nuestras vidas simplemente haganlo y diganme cuantas veces al hacerlo no hemos dañado a alguen o hemos terminado odiando a alguen por una simple estupides por eso ahora estoy tan como les digo confundido con la vida que lo unico que puedo hacer es ver como sigue y yo sin saber que hacer la verdad es asi intentamos arreglar nuestras vidas y terminamos en una confucion de ideas que nadie conoce o peor terminamos buscando algo imaginario o amando la imagen de una persona que nunca fue asi y lo digo porque todo esto me ha pasado aunque solo tengo 14 años y no conosco la vida de verdad me gusta escribir y hablar de mis ideas pero cuando estoy confundido como ahora no se que pensar de la vida solo que siga su curso y yo me deje llevar por ella ya que ese rio es tan claro que simplemente no lo queremos ver porque es la maldita verdad y el miedo nos ciega nos confunde nos reprime mientras otros creen estar bien con su vida es porque nunca se han puesto a pensar sobre esto y cuando lo hacen se desesperan y terminan locos en una calle diciendo que el fin esta cerca o algo asi y los que lo logran asimilar terminan suicidandose por no poder tener dominio de algo propio y yo pues yo no se que hare mi vida esta de cabeza y lo unico que quiero es dejarme llevar y es lo que hare no se que mas hacer .

Texto agregado el 26-04-2009, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]