TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eduardoroa / \"Valores Sociales\"

[C:401885]

“valores sociales”

Que razón ancestral devora mi lógica contemporánea.
Que recuerdo permanente y anacrónico absorbe mi pensamiento actual.
Que resentidos fantasmas bloquean mi existencia.
Que demonios dictatoriales de antes de ser interrumpen mis pasos decididos.
Que desamor atrapado en el tiempo interrumpe mi claridad.
Quiero luchar y luchar yo lograre, aunque la sangre se derrame y los buitres se coman mi carne.
No me digan que sea correcto, cuando aquellos que lo dicen se esconden detrás de fusiles cobardes.
No me digan que se bueno, cuando aquellos que lo dicen se disfrazan con sotanas manchadas de sangre.
No me digan que sea amble, cuando aquellos que lo dicen esperan que le de la espalda para clavarme un puñal.
No me digan que trabaje con ahínco, cuando aquellos que lo dicen solo quieren de mi un animal.
No me digan que sea sereno, cuando aquellos que lo dicen se devoran entre si.
Quiero luchar y luchar yo lograre, aunque la sangre se derrame y los buitres se coman mi carne.

Texto agregado el 27-04-2009, y leído por 320 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]